Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Buenas noches. Vengo a hacer un comunicado?). En fin:
Creo que la medida punitiva hizo efecto y ya "aprendí la lección" respecto a no publicar política en ninguno de los hilos (fui sancionado con la exclusión a "Pronósticos Desalentadores"). No tuve ningún llamado de atención en los últimos meses, y quisiera saber si esa exclusión se puede levantar previa deliberación suya y/o la de todos los moderadores y administradores. Espero su respuesta, ya sea negativa o positiva.
Desde ya muchas gracias!

Sebastian

Colaborador
Hola.
Se podría cambiar el título "Crisis en Egipto" por Noticias de Egipto.
Me parece más apropiado para "pegar" las noticias que se relacionan con Egipto.
Gracias.

Barbanegra

Colaborador
Hola! se podría cambiar el título de "Crisis en Siria" por otro?.
Yo arranqué el tema de Siria en su momento y no tengo problemas en que se cambie, podria ser un titulo como el de Libia, algo asi como: "Siria: Noticias y evolución del conflicto" o simplemente "Noticias de Siria".

Saludos

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola! se podría cambiar el título de "Crisis en Siria" por otro?.
Yo arranqué el tema de Siria en su momento y no tengo problemas en que se cambie, podria ser un titulo como el de Libia, algo asi como: "Siria: Noticias y evolución del conflicto" o simplemente "Noticias de Siria".

Saludos
Hecho, te serán debitados $ 500,00 de tu factura telefónica.:p

PagoPorà

Colaborador
Amigos que paso ?
porque me echan de LAS TERMOPILAS DE VAZQUEZ ?

yo se de la amistad de NK con casi todos ustedes, pero al parecer no se lo puede criticar porque si lo haces te echan.

SI LEEN BIEN nicolas en la pagina anterior me acusa de borrar un contenido QUE JAMAS BORRE, esta alli donde siempre estuvo y hace comentarios sobre ello.

Mi respuesta es a su equivocacion pues el se siente aludido a la carta deEsteban La madrid, es imposible contestar sin hacer mecion a ello.
No me puedo quedar callado cuando me acusa de algo que no hice ni existió !!
Porque no puedo poner mi postura y defenderme ????

hace semanas que venimos discutiendo lo de vazquez y miño y dentro de todo cada cual con sus posturas exponia su punto de vista, pero ahora no puedo NI ESCRIBIR NI DEFENDERME ...el post a quedado como que PAGO PORA borró un comentario y no puedo hacer nada al respecto, yo me referí de la mejor forma a Nicolas, pero por favor no todo lo que el diga es palabra santa, creo que el debate sano es bueno, pero tal cual como les decia la semana pasada ESTO SE LES VA A ESCAPAR DE LAS MANOS y a eso vamos,,, ya un VGM muestra en su pagina de FB las pastillas por el estress traumatico que segun el debe tomar culpa de las acusaciones de Nicolas, geraldo se burla del estres del vetarano y todo se encamina a el absurdo y la bajeza, yo creo que ustedes no quieren ese nivel de discusión.

pero les repito, Nicolas me acusa y no me puedo defender...sencillo.

En vistas del ataque de bots, no tienen alguna opción ahí que impida crear nuevos temas en inglés?. Casi todos los temas que hay están inglés, con xxx y otras cosas raras, no tienen alguna herramienta para crear una regla que impida la creación de topic con esa clase de títulos?.

Sr. moderadores, quisiera poner a disposición de los foristas un archivo pdf. El mismo me ha sido enviado por BIGUA y me pide que lo suba al foro.
Pondrían por favor indicarme como proceder.
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas