Biguá, pregunta de las mías...de metido curioso nomás...nunca le agarró el bichito de entrar en el GOE o siempre quiso ser navegador?
Lupin
Esa pregunta me la hicieron muchas veces...hasta el ultimo dia en que partí a El Palomar en enero de 1988 .
Despues de Malvinas,siempre...pero siempre.... fui Instructor de Seguridad y Defensa,desde 1982 a 1987.
Fue una muy buena experiencia,ya que los tomaba en primer año y los llevaba de la mano hasta el egreso tres años despues.Es decir hay promociones de actuales SP que se formaron con mi personalidad y experiencia de VGM.Hoy en dia son los Suboficiales mas antiguos del GOE ,de Artilleria Antiaerea y en las distintas Unidades de la FAA en las Ca de Tropas.
NO Lupin....siempre luché y quise ser Navegador Militar...."THE SMART MEMBER OF THE CREW"!!!!!! y Dios me ayudó a operar los tres SDA de la FAA que volaba con Navegador Militar,llegando a ser Inspector en mi especialidad en los dos SDA mas importantes de transporte...
Bombardero,Inteligencia de Señales,Fotografia Oblicua de Largo Alcance,Reabastecimiento,Transporte Aereo Estrategico,Transporte Ordinario,Operaciones Especiales,Transporte Logistico a la Antartida,SAR,Busqueda en el Mar,son algunas de mis tareas realizadas.
Pero siempre instrui a los Navegadores Militares,como Soldados...para que operen tambien en la tierra,el dia que no tuvieran mas aviones.Eran medios Comandos mis alumnos de C-130 y B-707.
Pobres chicos...hoy son todos Comodoros en el primer año ,los que me conocieron como Capitan....pero salieron MUY BUENOS!!!
BIGUÁ