Que sea la última vez reclutón. Si el soldado se queda sin Internet, va y lo toma de donde sea a como de lugar, y postea desde arriba del poste telefónico.bbufonDisculpas mis amigos, pero estuve sin internet hasta hoy. Asi que dependemos del amigo Thunder. Espero que la semana proxima pueda aportar mi granito de arena. Cordial Saludo!!!
Je je jeQue sea la última vez reclutón. Si el soldado se queda sin Internet, va y lo toma de donde sea a como de lugar, y postea desde arriba del poste telefónico.bbufon
Estamos en la era de las comunicaciones ehhhuhhhh
podes usar varios. Yo uso el audaciti o el moviemaker. El primero lo puede convertir a mp3.Una pregunta thunder y tordo,con que programa graban los programas? gracias
Que sea la última vez reclutón. Si el soldado se queda sin Internet, va y lo toma de donde sea a como de lugar, y postea desde arriba del poste telefónico.bbufon
Estamos en la era de las comunicaciones ehhhuhhhh
Una pregunta thunder y tordo,con que programa graban los programas? gracias
.lo que no comprendi fue por que el vasco hace mencion a 632 heroes que quedaron en la isla,y reafirma que no a los 649 sino a los 632.mi pregunta es a que se refiere? por que saca a 17 o es que para el son 632.bueno espero respuesta amigos Malvineros
17 soldados murieron por distintas circunstancias en el continente y no en las islas , existe una polémica entre VVGG y movilizados sobre si esos hombres deben ser reconocidos como muertos en combate....
17 soldados murieron por distintas circunstancias en el continente y no en las islas , existe una polémica entre VVGG y movilizados sobre si esos hombres deben ser reconocidos como muertos en combate....
ése dato no lo conocía... siempre pensé que los 649 eran caídos en las Islas... gracias por la información
Hay una caída de un Bell en el continente dentro del TOAS que se llevó a la mayoría, no se si a todos los 17 que se suman a los 632 que murieron en las islas.