Señores Administradores
Tal vez es una pregunta muy tactica,para Ustedes...pero no tengo otra forma de hacerla y no quedar como un "burro"...y con bonete.
Porque algunas fotografias desaprecen y queda la inscripcion 403 FORBIDDEN?esas fotografias se pierden de ZM? no hay formas de recuperarlas?
Mis mas respetuosos saludos
Eduardo
Pueden pasar varias cosas, una de ellas es que las hallas tomado de una web que no es un hostin de imagenes dedicado (como imageshack o photobucket) y entonces te las hallan bloqueado, y la otra que el hosting de imagenes tenga bloqueada la pagina zona militar o la ip tuya o lo que es muy raro, las ip regionales.
A mi me pasaba que photobucket bloqueaba mi IP y no podia ver sus fotos, pero nunca con el mensaje 403 forbidden, sino que las imagenes se veian....de una manera indescriptible.
Proba guardando la imagen en tu pc y subiendola a un hosting de imagenes como este
http://imageshack.us/ , si lo haces, cuando suba copia rapido con el boton derecho el link de la imagen grande porque enseguida te sale para que te registres.