Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Los títulos son difícil de obtener se tienen que ganar, en mi caso llevo muchos años de consumo de cerveza.

:D

3-A-982

Forísta Táctico
Si los Colaboradores/Moderadores cobran eso por cada Forísta que llega a "Permanente"..........
¡¡¡¡No veo la hora de ser Colaborador/Moderador!!!!!!!!!!!!!!bbababbababbababbaba

Si los Colaboradores/Moderadores cobran eso por cada Forísta que llega a "Permanente"..........
¡¡¡¡No veo la hora de ser Colaborador/Moderador!!!!!!!!!!!!!!bbababbababbababbaba
Macho, esto es una meritocracia. Aca tenes que saber de verdad para "figurar", sino limitate como este servidor a aprender, debatir y divertirse con seriedad e inteligencia en este ambito. Y gustoso que lo hago, vale la pena. Hacelo.
Saludos.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes.
Me gustaría publicar un informe sobre una batalla en Afganistán, basado en una traducción y agregados de diferentes fuentes. ¿Donde sería el lugar correcto para publicarlo? ¿Conflictos contemporáneos o historia?

Desde ya se agradece la respuesta.

Saludos!

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes.
Me gustaría publicar un informe sobre una batalla en Afganistán, basado en una traducción y agregados de diferentes fuentes. ¿Donde sería el lugar correcto para publicarlo? ¿Conflictos contemporáneos o historia?

Desde ya se agradece la respuesta.

Saludos!
Con más detalles disponibles puede ir a Publicaciones Zona Militar.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Señores Administradores
Tal vez es una pregunta muy tactica,para Ustedes...pero no tengo otra forma de hacerla y no quedar como un "burro"...y con bonete.
Porque algunas fotografias desaprecen y queda la inscripcion 403 FORBIDDEN?esas fotografias se pierden de ZM? no hay formas de recuperarlas?
Mis mas respetuosos saludos
Eduardo

S

SnAkE_OnE

Eso depende del hosting en donde se almacenan esas fotos, ZM simplemente las lee.

En US-Navy

He puesto dos ultimos mensajes de aviones de la US-Navy .. quisiera saber si son inapropiados .. y si lo son ..
cual es el motivo ..
esta pregunta le he hecho en .. Inappropriate Content .. pero alli por ahora no reponden ..

Señores Administradores
Tal vez es una pregunta muy tactica,para Ustedes...pero no tengo otra forma de hacerla y no quedar como un "burro"...y con bonete.
Porque algunas fotografias desaprecen y queda la inscripcion 403 FORBIDDEN?esas fotografias se pierden de ZM? no hay formas de recuperarlas?
Mis mas respetuosos saludos
Eduardo

Pueden pasar varias cosas, una de ellas es que las hallas tomado de una web que no es un hostin de imagenes dedicado (como imageshack o photobucket) y entonces te las hallan bloqueado, y la otra que el hosting de imagenes tenga bloqueada la pagina zona militar o la ip tuya o lo que es muy raro, las ip regionales.

A mi me pasaba que photobucket bloqueaba mi IP y no podia ver sus fotos, pero nunca con el mensaje 403 forbidden, sino que las imagenes se veian....de una manera indescriptible.

Proba guardando la imagen en tu pc y subiendola a un hosting de imagenes como este http://imageshack.us/ , si lo haces, cuando suba copia rapido con el boton derecho el link de la imagen grande porque enseguida te sale para que te registres.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas