Pero es importantisimo para la aviación comercial eso.Los radares secundarios, no cubren espacio aéreo.
Solo sirven para navegación, con "blancos" identificados mediante transponder.
Lo correcto sería decir que "se tiene alcance de rastreo secundario a un 95% más de espacio aéreo".
Saludos.
Pero es importantisimo para la aviación comercial eso.
Es parte de un todo, yo no veo el baso medio vacío porque vacío del todo estaba hace unos años yo ahora lo veo medio lleno.Te diría que mas importante que los radares , seria que se invierta en radioayudas, VOR, etc, en lo que hace a la navegación.....(hablando de aviación comercial).
Es que para interceptar avionetas en la triple frontera no hacen falta Su 35, tal vez por eso van a gastar una fangote de guita en Pampas, cuando con ese mismo $ podrían comprar al menos 1 escuadron de cazas de 4ta generación....Saludos.Es puro anuncio nomas. La diferencia ahora es que Venezuela está por firmar un contrato por 24 SU35 pero monoplaza mientras que nosotros reducimos a solamente 1mil horas de vuelo para todo el año en la Aviación Naval, los pesqueros felices, los extrangeros claro está.
yo justamente no. otros puede ser.La gente se olvida de todas las licitaciones que luego fueron "casualmente" denunciadas para que no se avanzase sobre el tema.
Estos temas para que funcionen no pueden ser por licitacion sino por contratacion directa.
mas correcto seria decir "se tiene alcance de rastreo secundario a un 95% más de espacio aéreo que antes nunca jamas se tuvo".Lo correcto sería decir que "se tiene alcance de rastreo secundario a un 95% más de espacio aéreo".
Pero es importantisimo para la aviación comercial eso.
exacto!!!El primer contrato es por 6 radares 3D largo alcance + modernizacion de 5 TPS43.
Despues de todo los secundarios contratados ya son 22 y el programa original era de 11.
yo justamente no. otros puede ser.
--- merged: 26 Sep 2012 a las 22:37 ---
mas correcto seria decir "se tiene alcance de rastreo secundario a un 95% más de espacio aéreo que antes nunca jamas se tuvo".
--- merged: 26 Sep 2012 a las 22:37 ---
exacto!!!
No entiendo esa diferenciación, con respecto a que?Estos hombres son en su mayoría difíciles de corromper
Como lo obligas a bajar?Por último no es necesario derribar nada y perder la vida de un "gil", sino simplemente escoltarlo hasta que aterrice u obligarlo a bajar.
No entiendo esa diferenciación, con respecto a que?
Como lo obligas a bajar?
- Los españoles pagan más por la droga.
- Es más díficil entrar droga en España que en Argentina y por eso sube su precio.
Percepción personal o que? Porque bien que han aparecido casos de corrupción en esa fuerzaCon respecto a la policía Bonaerense por ejemplo.
No estas diciendo nada nuevo.Advertirle que baje, si es escoltado, sabe que no tiene otra opción o esperar a que tenga que bajar, la muerte de un hombre debe ser el último recurso.
Error, es mas cara porque hay menos...ergo, entra mas facil a Argentina que a España
mas correcto seria decir "se tiene alcance de rastreo secundario a un 95% más de espacio aéreo que antes nunca jamas se tuvo".
Pero es importantisimo para la aviación comercial eso.
Exacto!!El problema no es la voluntad, que es evidente, sino que los plazos son prolongados en relacion a las necesidades actuales. Pero que es una noticia positiva no hay duda, el matiz es ese.
Juanma, Mi padre es policía bonaerense, a mi no me forma nadie mi opinión, ningún diario ni nadie puede manejarme.
Sigan preguntando, sin leer y voy a seguir contestando gustosamente mis amadas autocitas.
Advertirle que baje, si es escoltado, sabe que no tiene otra opción o esperar a que tenga que bajar, la muerte de un hombre debe ser el último recurso.