Aerolíneas Argentinas

Jorge II

Serpiente Negra.
Aerolineas es una bomba del tiempo con LAN o sin LAN, Aerolineas donde vuela LAN siempre es la ultima opción aunque tenga un vuelo por semana ni hablar en los destinos regionales donde el presidente Recalde haciendose el ******* siguiendo instrucciones del gobierno K permitió a Aerolineas opera desde Aeroparque a todos los destinos regionales la competencia a Ezeiza y despues tubo que agachar porque el ******* más grande Brasil pegó un pequeño grito y ahora en vuelos regionales Aerolineas está tercera despues de GOL y TAM pero porque es eso? porque la gente es la que elige, no importa tener la flota más nueva si el personal tanto en tierra como en el aire atiende MAL al pasajero ni siquiera una sonrisa y eso es lamentable, Cubana del mismo signo politico que La Campora un poquito más te bailan Merenge arriba tuyo y siempre una sonrisa y eso es lo que vale. Señores!! tranquilamente en estos años si se hubiesen hecho bien lo que se tenia que hacer aerolineas seria reentable y productiva aunque tenga cielos abiertos y cualquier competencia sea LAN, TACA, PLUNA en su momento, y las brasileñas, pero perjudicando a la competencia y seguir perdiendo dinero realmente es dificil de explicar pero pregunto? que pasaria si en vez de LAN Arg seria TAM Arg el gobierno K se harian los porongas?.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Noticias como la que afecta a LAN he leido con habitualidad en el último tiempo. De ser efectivas constituyen claras infracciones a la libre competencia. ¿Existe tribunal de la libre competencia en Argentina?

Como deben estar de desesperados los capos de LAN por su empresa en Argentina; probablemente esperando tiempos mejores en lo regulatorio y por mientras aguantando nomás.

Saludos.

Citare a mis amigos Argentinos:

Siempre que llovió, paró.

El mercado Argentino debe pintar para bueno sin las restricciones del modelo K, que vale la pena esperar y hacer de la marca un plus ultra dentro del mercado trasandino. Este es un negocio de largo aliento, por eso lo operadores pequeño caen, no es un negocio para esperar retornos a fin de año.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ayer tuve posibilidad de conversar con un Inspector del ANAC que fue Comandante de A340 de AR.

Me confirmo lo que ya sabia que los vuelos a Sydney directo son una total perdida de dinero para nuestra empresa
de bandera.
Menos de 200 pax por la gran cantidad de combustible que debe llevar el avion para lograr el alcance que
le permita llegar a SYD directo.

Por otra parte, AR deja una tripulacion completa de Airbus A340 en Usuhaia para que en el caso de que el vuelo a SYD no pueda volar directo haga escala
en esa ciudad Austral, cargar combustible y cambiar tripulacion...otra brillante desicion del management profecional de AR.

Tambien me comento, cuando ni bien asumio RECALDE lo primero que hizo es volar con un Boeing B737-700 nuevo que habia recibido AR a Montevideo lleno de amigos para ver el partido de la SELECCION ARGENTINA DE FUTBALL.

Lo primero que dijo es que ese vuelo habia sido COMERCIALIZADO, protegiendose de la criticas, pero ese avion todavia no habia sido AFECTADO al plantel de aviones de AR, por lo cual ERA ILEGAL QUE SE COMERCIALICE EL PASAJE DE UN AVION QUE NO ESTA AFECTADO A UNA LINEA AEREA...

En cualquier lado mas o menos normal, RECALDE tendria que haber sido despedido por esa acción.

Por ultimo les recuerdo,


 
Ayer tuve posibilidad de conversar con un Inspector del ANAC que fue Comandante de A340 de AR.

Me confirmo lo que ya sabia que los vuelos a Sydney directo son una total perdida de dinero para nuestra empresa
de bandera.
Menos de 200 pax por la gran cantidad de combustible que debe llevar el avion para lograr el alcance que
le permita llegar a SYD directo.

Por otra parte, AR deja una tripulacion completa de Airbus A340 en Usuhaia para que en el caso de que el vuelo a SYD no pueda volar directo haga escala
en esa ciudad Austral, cargar combustible y cambiar tripulacion...otra brillante desicion del management profecional de AR.

Tambien me comento, cuando ni bien asumio RECALDE lo primero que hizo es volar con un Boeing B737-700 nuevo que habia recibido AR a Montevideo lleno de amigos para ver el partido de la SELECCION ARGENTINA DE FUTBALL.

Lo primero que dijo es que ese vuelo habia sido COMERCIALIZADO, protegiendose de la criticas, pero ese avion todavia no habia sido AFECTADO al plantel de aviones de AR, por lo cual ERA ILEGAL QUE SE COMERCIALICE EL PASAJE DE UN AVION QUE NO ESTA AFECTADO A UNA LINEA AEREA...

En cualquier lado mas o menos normal, RECALDE tendria que haber sido despedido por esa acción.

Por ultimo les recuerdo,




Y el capital y utilidades?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
A mi no me importa de donde venga el Capital mientras no sea de forma ILEGAL, y las utilidades a donde van tampoco porque tampoco me gusta
que me digan que hacer con el dinero que gano LEGALMENTE luego de pagar TODOS los impuestos como CORRESPONDE, hago lo que se canta
el XXXXX XX XX XXXXXXX.

Editado, buitreaux, Lenguaje
 

baldusi

Colaborador
Y el capital y utilidades?
¿Ergo es mejor que nos roben y abusen argentinos a que nos den un buen servicio por un precio razonables los extranjeros?
Dicho sea de paso, ¿cuántos acá pueden decir que no tienen ni un abuelo extranjero? ¿Los quieren dejar votar pero no trabajar?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
OFF TOPIC, LAN Argentina es uan empresa como lo es FIAT, PEUGEOT, VOLKWAGEN, CITROEN, CHEVROLET, WHIRPOOL, CARREFOUR, y un largo etc, donde los Capitales originales son extranjeros pero la
empresa funciona dentro de las regulaciones ARGENTINAS y sus empleados son CIUDADANOS ARGENTINOS, en su gran mayoria NATIVOS.

Esa pregunta del CAPITAL y UTILIDADES, me suena a COMUNISMO....

Ademas, LAN Argentinan no vuela a mas destinos no porque no quiera sino que no la dejan. ES UNA MENTIRA QUE LAN ARGENTINA NO OPERA A DESTINOS NO RENTABLES Y SI LO HACE AR/AU.
A LAN Argentina solo le otorgan 4 posiciones al mismo tiempo en el AEROPARQUE JORGE NEWBERRY y solo UNA MANGA dentro de esas 4 posiciones.

ADEMAS EXPLIQUENME PORQUE TENEMOS QUE SUBENCIONAR A LOS PASAJEROS QUE VUELAN A SYDNEY????
 
¿como se giran utilidades ahora?

Nose, pero que las giran, las giran como cualquier empresa de capitales extranjeros en el pais
--- merged: 26 Sep 2012 a las 20:45 ---
¿Ergo es mejor que nos roben y abusen argentinos a que nos den un buen servicio por un precio razonables los extranjeros?
Dicho sea de paso, ¿cuántos acá pueden decir que no tienen ni un abuelo extranjero? ¿Los quieren dejar votar pero no trabajar?

?
--- merged: 26 Sep 2012 a las 20:46 ---
OFF TOPIC, LAN Argentina es uan empresa como lo es FIAT, PEUGEOT, VOLKWAGEN, CITROEN, CHEVROLET, WHIRPOOL, CARREFOUR, y un largo etc, donde los Capitales originales son extranjeros pero la
empresa funciona dentro de las regulaciones ARGENTINAS y sus empleados son CIUDADANOS ARGENTINOS, en su gran mayoria NATIVOS.

Esa pregunta del CAPITAL y UTILIDADES, me suena a COMUNISMO....

Ademas, LAN Argentinan no vuela a mas destinos no porque no quiera sino que no la dejan. ES UNA MENTIRA QUE LAN ARGENTINA NO OPERA A DESTINOS NO RENTABLES Y SI LO HACE AR/AU.
A LAN Argentina solo le otorgan 4 posiciones al mismo tiempo en el AEROPARQUE JORGE NEWBERRY y solo UNA MANGA dentro de esas 4 posiciones.

ADEMAS EXPLIQUENME PORQUE TENEMOS QUE SUBENCIONAR A LOS PASAJEROS QUE VUELAN A SYDNEY????

Esta bien que no lo dejen, prefiero fortalecer una empresa nacional que una extranjera.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Nose, pero que las giran, las giran como cualquier empresa de capitales extranjeros en el pais
--- merged: 26 Sep 2012 a las 20:45 ---


?
--- merged: 26 Sep 2012 a las 20:46 ---



Esta bien que no lo dejen, prefiero fortalecer una empresa nacional que una extranjera.

Es tu opinion, que no comparto pero respeto.
 
Esta bien que no lo dejen, prefiero fortalecer una empresa nacional que una extranjera.

Hasta donde yo se, LAN no está pidiendo ni que la fortalezcan ni que la favorescan, sino que la dejen competir.

No, no sabes.

La giraban cuando el gobierno queria, y ahora el gobierno no quiere, por lo tanto no pueden girar los montos de antaño

Ni te digo como esta la gente de cencosud con ese tema...desesperados es un termino suave.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Los neozelandeses están pidiendo a gritos hasta quitarles impuestos para que se vuelva otra vez a volar ese destino ya que el monopolio a Sudamerica desde ahi lo tiene LAN que automaticamente aumentó el pasaje, que pena que Aerolineas no aproveche la oportunidad de volver a NZ sabiendo las facilidades que hay ahora.
 

Derruido

Colaborador
Aerolineas, siguiendo éste camino ya tiene una inscripción en su espalda.

QUEPD.

Solo falta la fecha y el epitafio. Aunque algunos ya tenemos ideas sobre su contenido.

Con otro gobierno, no sobrevive.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
AR va a sobrevivir bajo el Gobierno que sea, por una característica propia del país: Somos pocos, mal distribuidos en un territorio muy grande.
Estás seguro?. Mirá que hay antecedentes........... y con la misma empresa.

Dejá los cielos libres, y empresas como LAN bancadas y dirigidas por gente idonea. No se justifica tirar dos palos verdes por día, para que algunos viajen pagando menos de lo que cuesta el pasaje. Ahora pregunto, con iguales valores de pasajes, como es que LAN es viable y AA que tiene todo a su favor, es el descalabro que todos conocemos.

Salute
El Derru
PD: El próximo, si vé que hay mucha grasa en el Estado, y poca guita en el cajón. Empresas como AA van a ser las primeras en ¨volar¨.
 

pulqui

Colaborador
Estas mezclando temas: Cielos libres es un tema; por el otro, LAN Argentina y AR no tienen el mismo nivel de frecuencias ni destinos.

Y el precio del pasaje se justifica según lo que quieras del país, responder a la mayor cantidad de ciudades posibles o ir solo aquellas donde sea rentable.
 
Estás seguro?. Mirá que hay antecedentes........... y con la misma empresa.

Dejá los cielos libres, y empresas como LAN bancadas y dirigidas por gente idonea. No se justifica tirar dos palos verdes por día, para que algunos viajen pagando menos de lo que cuesta el pasaje. Ahora pregunto, con iguales valores de pasajes, como es que LAN es viable y AA que tiene todo a su favor, es el descalabro que todos conocemos.

Salute
El Derru
PD: El próximo, si vé que hay mucha grasa en el Estado, y poca guita en el cajón. Empresas como AA van a ser las primeras en ¨volar¨.


Si, preguntanos como nos fue en la patagonia en los 90 con esas politicas de cielos libres y etc.
 
Arriba