Yo creo que en algún momento, de aquí al 2016, puede haber una sorpresa (en el mejor de los casos optimístas) como lo fué el cambio de DC-9 de Austral por los modernos EMB-190 de un plumazo, en la FAA habrá un cambio no por 36-48-60 ni 72, sino solo el mínimo, 10-12 o 18 aviones modernos (no usados) y a conformarse y no pidan más.No sé, mi mente no vá mas allá de un F-16 modernizado a medias o Mirage 2000 modernizado a medias (en 2016).
Yo creo que en algún momento, de aquí al 2016, puede haber una sorpresa (en el mejor de los casos optimístas) como lo fué el cambio de DC-9 de Austral por los modernos EMB-190 de un plumazo, en la FAA habrá un cambio no por 36-48-60 ni 72, sino solo el mínimo, 10-12 o 18 aviones modernos (no usados) y a conformarse y no pidan más.
Inmediatamente quedan fuera de servicio tanto el sistema Mirage como A-4AR, unificando todo y ahorrando en logística.
Pero el A-4AR no vá mínimo hasta 2020?
???? afuera los A4 , me pa que le estas pifiando ahí.
Seguro que de alguna forma vana a intentar estirarlo, pero como SdA no debería llegar.Pero el A-4AR no vá mínimo hasta 2020?
y será como están haciendo con los Mirage hoy en día. Salen a pasear nada más, por que todos sabemos que no tienen ninguna posibilidad con cualquier rival de la zona.Seguro que de alguna forma vana a intentar estirarlo, pero como SdA no debería llegar.
Cuanto más tiempo pase, menos cantidad vamos a tener.Y cuanto tiempo creen que llevará tener los 10-12 o hasta 18 aviones? 2016 en adelante...a 2020 hay 4 años y de aquí al 2016 hay 4 años también.
Claro Doc, vamos a llegar al 2020 con tan solo 2 o 4 volando.Seguro que de alguna forma vana a intentar estirarlo, pero como SdA no debería llegar.
Disculpame, como querés que te lo diga.Por eso, el sistema de armas que se adquiera, ya no solo vendrá a reemplazar el Mirage sino tambien el A-4AR. El segundo tirará un poco más, eso lo sabemos, pero está muy cerca del fin de su vida útil también. Recordar que es usado.
Solo lo que presento De Narváez.Alguno vió algun proyecto para reemplazarlos.¿?
Y los va a pagar de su propio bolsillo?. Porque del Estado Nacional, no veo moviendo la mano a la cartera de la Señora.Solo lo que presento De Narváez.
No quise ser tan rudo. Usted no tiene ese cariño, ni siquiera usa saliva. Mete la noticia mala de una y así duele hasta el alma.El núcleo ya se perdió Derru. No es que se esta perdiendo. La FAA no puede cumplir su función principal, ya sea porque no tiene los medios materiales, tecnológicos, económicos o humanos para hacerlo. Los pilotos que tenemos hoy, los que queden o los muy pocos que se gradúen nuevos, serán el núcleo de la FAA que resucite en el futuro. Hoy esta en coma y deteriorándose a gran velocidad.