De todas formas, AU tiene toda la comercializacion y varios de sus departamentos a cargo de AR desde que fue tomada por los Espanioles.
Si dividimos los 11,650 empleados por 57 aviones nos da una media de 204 empleados por avion.
Debemos considerar por ejemplo que AR tiene los vuelos Internacionles que insumen mas tripulaciones de Mando y Cabina que en vuelos Domesticos o Regionales.
Asi un ERJ-190 lleva 2 pilotos y 3 tripulantes de Cabina, los B737 tambien 2 pilotos pero 4 TC, mientras que los A340 en la mayoria de los vuelos van 4 Pilotos (Roma, SYD, MAD) o 3 pilotos en el MIA, y no menos de 12 Tripulantes de Cabina por vuelo.
Hoy LAN Argentina son 2,500 empleados para 12 Airbus A320 y 2 Boeing B767-300ERW, lo que nos da 178 empleados por avion, pero debemos tener en cuenta que solo tenemos 1 frecuencia diaria a MIA, mas un vuelo Regional a LIMA diario con los B767.
Si dividimos los 11,650 empleados por 57 aviones nos da una media de 204 empleados por avion.
Debemos considerar por ejemplo que AR tiene los vuelos Internacionles que insumen mas tripulaciones de Mando y Cabina que en vuelos Domesticos o Regionales.
Asi un ERJ-190 lleva 2 pilotos y 3 tripulantes de Cabina, los B737 tambien 2 pilotos pero 4 TC, mientras que los A340 en la mayoria de los vuelos van 4 Pilotos (Roma, SYD, MAD) o 3 pilotos en el MIA, y no menos de 12 Tripulantes de Cabina por vuelo.
Hoy LAN Argentina son 2,500 empleados para 12 Airbus A320 y 2 Boeing B767-300ERW, lo que nos da 178 empleados por avion, pero debemos tener en cuenta que solo tenemos 1 frecuencia diaria a MIA, mas un vuelo Regional a LIMA diario con los B767.