No se suman ni locos los otros (Gerdamería no tendría argumentos, las FFAA si pero no se arriesgan).
No están armados ...no es lo mismo que vivimos en otras épocas .Es una protesta pacífica a la que tienen derecho como cualquier trabajador.Y así deben ser interpretados.
¿ y que quiere decir "se comenzó a pudrir todo" ?. En Argentina tiene un solo significado.¡En ningún momento compare con otras epocas!.
Tano, aca los que hacen la protesta no son los Ofiches que levantan el telefono...sino los cuadros que no llegan a fin de mes ni teniendo 3 trabajos....ariel, dudo que las ff.aa. y ff.ss. se sumen...estoy MUY SEGURO que ya se levanto el telefono a las respectivas comandancias asegurando fidelidad...y promesas economicas.
Pasar obviamente pasa, pero de ahí a "se pudrió todo" hay un océano de distancia (Pacífico, que es el más grande).
y que quiere decir se pudrió todo.En Argentina tiene un solo significado.
Uh, se pudrió todo con Sprovieri.
argumentos tiene y de sobra como para sumarse a la medida pero todo depende de ellos.No se suman ni locos los otros (Gerdamería no tendría argumentos, las FFAA si pero no se arriesgan).
argumentos tiene y de sobra como para sumarse a la medida pero todo depende de ellos.
Igual no la magnifiquen tanto la protesta, hoy a la noche ya nadie se acuerda.
argumentos tiene y de sobra como para sumarse a la medida pero todo depende de ellos.
Qué argumento tienen? si les dan todo lo que quieren y más.
"se pudrió todo" es una expresión muy éxplicita , pero como ya lo aclaró, me parece muy bien . Un Saludo.Hice la aclaración más arriba.
La verdad no sabía que las expresiones en mi país eran lineales y significaban una sola cosa... .