Vos estas cargando a alguien me parece
Y.... la verdad que no.
Y.... la verdad que no.
Qué argumento tienen? si les dan todo lo que quieren y más.
Y ......entonces como sos moderador........... , trata de moderar tu jocosidad, con el tema de los sueldos de los militares, al decir
vos sabes que nos dieron a nosotros, y que nos dieron de mas.
ya hay un planteamiento de los Suboficiales Mayores en Actividad con respecto a la ultima recomposicion salarial, no se olvide que los Suboficiales Mayores y Principales, normalmente son los Encargados de Elementos.
--- merged: 2 Oct 2012 a las 14:48 ---
Deberian tener un gremio que los defienda.
en caso de que esto se ponga mas espeso ¿no termina siendo funcional para el gobierno? Y le va a servir justamente al gobierno que genera estos daños.
Tal vez haya que tratar de buscar mas carriles de dialogo, digo, pensando en voz alta..
No te la agarres conmigo, agarratela con los que realmente te tenés que agarrar.
Los prefectos rechazaron la propuesta del Gobierno y siguen con la protesta
Nos estan tomando por -. Estan convencidos que somos todos una manga de - y -.
Sino, no se explica como estos tipos pueden creer que te van a bajar la mitad del sueldo y NO VA A PASAR NADA...
Esto, o es un globo para ver que tan al fondo nos pueden meter el dedo, o ya el nivel de incompetencia y descomposición supero todo calculo.
EDITADO
Nos estan tomando por -. Estan convencidos que somos todos una manga de - y -.
Sino, no se explica como estos tipos pueden creer que te van a bajar la mitad del sueldo y NO VA A PASAR NADA...
Esto, o es un globo para ver que tan al fondo nos pueden meter el dedo, o ya el nivel de incompetencia y descomposición supero todo calculo.
ACA TIENEN QUE RODAR CABEZAS.
No son nada boludos... no hay que menospreciarlos
¿si lo que estan buscando es un enemigo que "atente contra la democracia"?
Cualquier tipo que labure por un sueldo cuando le muestren el recibo de este mes y el del mes pasado se pone del lado de los prefectos.
Cabe recordar tambien que ademas de la responsabilidad del gobierno tambien hay responsabilidad de los mandos, como dije hace más de un mes, los mandos si o si deben luchar por el bienestar de de sus subordinados.
"se pudrió todo" es una expresión muy éxplicita , pero como ya lo aclaró, me parece muy bien . Un Saludo.
os efectivos de la Prefectura Naval Argentina permanecerá en las escalinatas del Edificio Guardacostas hasta que tenga una respuesta de las autoridades frente a los descuentos salarios que sufrieron por la aplicación de un decreto firmado por la presidenta Cristina Kirchner y la ministra de Seguridad, Nilda Garré.
Así lo advirtió en un breve contacto con la prensa el suboficial Claudio Fabián Mesa, quien se mostró como vocero de la protesta y aclaró que habían resuelto romper el silencio luego de que un cabo primero fuera amenazado por un superior que iba a ser despedido si que participaba de la movilización.
Mesa subrayó que la protesta no apunta contra la ministra de Seguridad Nilda Garré y le reclamó a los funcionaros de esa cartera que defiendan los intereses de los subalternos de la fuerza y permitan crear una entidad gremial que los represente