Miguelangelg dijo: cosas que uno no piensa que existen , pero es verdad, como se hace lo primero y lo segundo en una balsa salvavidas , cuantas cosas ppara aprender
Mi estimado Miguelangelg: en "la milicia" hasta debe aprender a convivir con el asco...yo veo vomitar a un tipo y yo también vomito, de asco, pero lo limpio a él y lo contengo...luego veré por mí, aunque yo dé "asco"...ver sangrar a mí no me jode, ver vomitar me mata de asco...
En la balsa, yo lo sacaría medio cuerpo afuera a que vomite en la mar (que no es serena, generalmente)...y yo miraría al horizonte mientras ud vomita....Ud no vomitaría adentro de la balsa, porque yo no lo dejaría...ni a Ud ni a mí, ni a nadie...que vayan a sacarle la lengua a los peces....¿y si se quiere tirar un p@do, amigo?...y somos 15 tipos mirándolo?.....
un médico a mí me catalogó como "constreñido social"....y tiene razón...yo estuve 1 semana prisionero en el aeropuerto de MLV y ni pis hice...menos lo 2º....(bueh, si no tenía "casi nada" para ingresar...menos tenía para egresar...¿me entiende, no?)
Ud dice: cosas que uno no piensa que existen...amigo, el Quijote le decía a Sancho: "cosas veredes, Sancho, que creer no pudieres"...la gente civil, en realidad, no sabe NADA del militar...de lo que pasa o vive el militar...sólo ven "formas" (uniformes, desfiles gloriosos, medallas, etc)...cuando en realidad el militar vive una vida bastante "miserable" en realidad...y se la pagan con una medalla (caso MLV) que no se come, ni sus hijos comerán "medalla al horno con papas"...o "Honor y Gloria con guarniciones"...la flía del militar muerto en combate seguirá subsistiendo como pueda, pero (estoy seguro) nunca irá a mendigar o a robar...tienen un honor que defender...(esa medalla)
Son las cosas que "uno no piensa que existen"...pero existen...Nadie piensa en el trabajo del "enterrador del cementerio"...pero ese hombre existe y hace su trabajo...¿y quién lo dignifica?...nadie...
Por pensar que hay "cosas que no existen", amigo, ahora cargue ud el obús de Don Gabino 1 km..."la letra por la sangre entra"....y ni un quejido....Hay demasiadas cosas que "si existen"...sólo hay que saber mirar para entender que en realidad somos NADA...
Un abrazo...camine con el obús a cuestas...yo vengo a su lado...