Buenos dias a todos los SRES FORISTAS Y SRES VETERANOS
SR COSMICCOMET 74, Lamento mucho que se disgustara con MI OPINION, respecto al SR CONTRAALMIRANTE BUSSER, Ud hace mencion en el sentido semantico de la palabra HEROE, "una persona que realiza una hazaña extraordinaria y digna de elogio e imitacionmas aun cuando arriesga su vida parallevarlo a cabo"le aclaro que soy civil y con muy poca experiencia "militar " en el SMO, estamos hablando de un MILITAR, que cumplio estrictamente con sus ordenes, emitidas por el entonces alto mando, las cumplio al extremo, dirigio una operacion compleja en forma exitosa, protegiendo la vida del enemigo, protegiendo las vidas y los bienes de la poblacion , aun a costa de bajas propias, entrego el objetivo militar recuperado y regreso con la tropa y la mayoria de los equipos sin novedad, ademas, estuvo en el campo de batalla, el jefe no tiene por que estar en combate necesariamente, debe dirgir el mismo y tener un panoram,a claro de la situacion para evitar errores, sin lugar a dudas realizo una hazaña extraordinaria, digna de elogio e imitacion, y seguro estoy que en algun momento, de alguna forma arriesgo su vida para llevar a cabo su mision
No tuve el gusto de leer su libro, Se que tuvimos bajas y en especial la del Capitan GIACHINO, que en definitiva hizo lo mismo, recibio una orden, la cumplio a rajatabla, aun a costa de su vida.
Si estuvo 3 horas desangrandose, no lo se es posible, no se tampoco el contexto, a lo mejor no era posible su rescate, o no existian los medios ( lei que tambien fue herido el personal encargado de la sanidad ) tampoco se si en combate 3 horas es nada o es una eternidad, Tampoco conoci al SR BUSSER ni en persona ni tampoco en otros actos de su vida militar.
Pero si se que vivimos en una sociedad que venera a heroes foraneos, que han realizado actos contra la misma poblacion de este pais, o bien en otros paices y sin duda hoy son tomados como heroes.
Por ese principal motivo y como estricta OPINION PERSONAL, repito PERSONAL,considero que nuestros SOLDADOS, fallecidos en MALVINAS, son HEROES, Que nuestros VETERANOS , que aun siguen combatiendo en el campo de combate de la sociedad despues de 30 años , tambien SON HEROES, Que el SR CONTRA ALMIRANTE BUSSER, tambien fue un HEROE, , y sabe por que ?????
Por que yo no estuve alli, ellos si, y yo como muchos que opinan , no se si lo hubiese hecho como ellos , no se si hubiera estado a la altura de las circunstancias, seguramente los VETERANOS, todos sobn una raza de hombres que tuvieron una mision y la cumplieron , en inferioridad de condiciones al extremo de sus posibilidades y eso para mi los transforma en HEROES, de semantica , se muy poco, de la vida bastante, ojo respeto su opinion y esa es la mia