12-18 y no podemos dormir tranquilos. Una pareja de SU-35S equivalen a toda nuestra FAA actual.
Sabes todo los que nos ofrecieron desde Europa y no agarramos, desde el buque de desembarco, los leo2 etc etc etc, la realidad es que a Francia le importa muy poco lo que pueda pensar U.K. ellos hacen sus negocios sin presiones de nadie, despues por tema costos y armamento si es lo mas conveniente es otro tema..Vos pensas que Francia va a quedar mal con un aliado por unos miseros 2000M? o cuanto mas vamos a gastar? ellos no van a hacer lo que nosostros le hicimos a Peru,un aliado que nos ayudo en una guerra lo traicionamos vendiendoles armas al enemigo,Francia fue salvada en parte por los ingleses,tienen lazos estrategicos fuertes,de verdad piensan que por unos miseros 1000 o 2000 palos verdes se va a bajar los pantalones?si Francia le presto aviones Sue y mirage III para que los ingleses practicaran contra ellos antes de ir a malvinas,no sean ingenuos material occidental 4 o 4gen + no va a venir,y menos un armamento a la altura.
Yo creo que mas de un M2000C/D no nos venden.
Y USA mas de un F-16A/B como nos ofrecieron no nos venden,o algun F-18 Hornet a secas
Que caza de 4gen + con full de armamento nos ofrecieron?
Que caza de 4gen + con full de armamento nos ofrecieron?
Yo quisiera saber que piensan:
O sea, más de 16 usuarios y todavía no nos convencemos, usuarios con diversas economías y aquí hacemos números de cuanto sale la hora de vuelo como si fuera que no la podemos pagar. De que es costosa es costosa, cualquiera ya nos resulta costosa, hasta las horas de Pucará, tiene que venir un cambio político para poder iniciar el proceso de cambio que necesitan las FFAA.
- Argelia con sus novísimos SU-30MKA
- Angola con 8 Flanker
- Bielorrusia con los 23 Flanker heredados de la URSS
- China con sus centenares de Flanker propios y comprados a rusia (J-11, J-15, SU-27, SU-30MKK, J-11B)
- Eritrea con sus 8 Flanker
- Etipía con sus 18 Flanker
- India con sus planes para dotarse de casi 200 SU-30MKI
- Indonesia con sus SU-27 y SU-30 Flanker
- Malasia con sus SU-30MKM
- Kazajistán con sus más de 40 Flanker
- Rusia, con sus cuatro centenares de Flanker en diversas versiones a los quse suma el contrato por 48 SU-35S Súper Flanker
- Ucrania con sus más de 70 Flanker
- Uganda con sus SU-30
- Uzbekistan con sus 25 Flanker
- Venezuela con sus 24 SU-30MK2V y planes para adquirir 24 SU-35S Súper Flanker
- y Vietnam con sus 36 Flanker.
- Tal vez me olvide de alguno...
A lo que voy, más de 16 usuarios de Flanker no nos convenecen que son buenos aviones. Como todos, con sus ventajas y desventajas.
Insisto, para mi la opción que nos brinda la mejor tecnología, mayor independencia y real superioridad sobre nuestros posiblbes adversarios es el SU-35S. Todas las críticas hacia el mismo son por costos, no por capacidades.
Solo imaginemos lo que nuestros pilotos serán capaces de hacer cuando estén sentados aquí...
La FAA no es fuente de comparacion con nada. Mortuus est.12-18 y no podemos dormir tranquilos. Una pareja de SU-35S equivalen a toda nuestra FAA actual.