Increible......
Me hace pensar que "le dejó" un récord al viejo.....
Muy bueno...
pensè lo mismo
Increible......
Muy bueno...
Increible......
Muy bueno...
Espectacular, cuando empezó a dar vueltas me pegué un ca**zo terrible, pensé que no iba a poder estabilizarse para abrir el paracaídas.
Ahora el paracaídas tremenda resistencia, yo pensé que iba a usar dos, uno supersónico para bajar la velocidad y otro una vez disminuyera la velocidad.
¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-!
Salvo el tiempo de caída libre de Kittinger, rompió todos los récords . . . .
Saludos.
A mi lejos lo que mas me impresiono fue la tasa de aceleración.....cuando iba lanzado a 800 [km/h] le comente a mi viejo "lo pasa seguro el record"...no alcance a decir la frase y ya iba a 1150!!
La ley de caida libre de Newton es clara al señalar que se los objetos en caída libre en un campo gravitatorio (la atmósfera) tienden a una velocidad constante.
Si, pero lo que pasa es que a medida que varia la altura varia la composición de la atmósfera y por ende la fuerza viscosa (de rozamiento). Eso provoca que la velocidad varia. Recuerdo que una mi profesor de física I me dijo que la velocidad máxima alcanzable en caída libre (dentro de la troposfera) es de al redor de 250 Km/h y, si no recuerdo mal, se alcanza saltando de 700 mts. Si saltas a mayor altura una vez que llegas a la máxima la velocidad se estabiliza.
cuando lo vi girar como trompo...pense lo mismo!Yo hubiera apostado, a que terminaba como una mancha roja en el desierto!!!
Pero, bien por él!!!