Me la paso un amigo. No tengo mas informacion al respecto. Tal vez alguno de los foristas pueda ampliar.
No sera uno de los de Gendarmeria?? o estoy muy loco !!!!
Es una de las nuevas grúas de rescate que recibió Aviación. Hoy día los UH del Ejército son el principal sistema de recuperación de personal que tiene el país (lamentablemente...) La idea es equipar a todas las secciones con una y que en Campo de Mayo estén basados varios bichos equipados así.Me la paso un amigo. No tengo mas informacion al respecto. Tal vez alguno de los foristas pueda ampliar.
???Quedate tranquilo Infante que los UH dentro de no mucho tiempo tendran compañeritos nuevos para complementarlos
y vendran de parte de la alianza FADEA-CATIC(y no son los Z11)
Ja.! lo que faltaba... asi no se puede, ya no me quedan uñas ....Quedate tranquilo Infante que los UH dentro de no mucho tiempo tendran compañeritos nuevos para complementarlos
Quedate tranquilo Infante que los UH dentro de no mucho tiempo tendran compañeritos nuevos para complementarlos
Demasiado aventurado en la conjetura, nosotros podemos encarar hoy dia un plan con Z-11, el grado de inversion para bimotores pesados en cantidad considero que no, estan mas interesados en conseguir mas Super Puma y seguir recuperando los nuestros.
...
la Alianza con China es estrategica e incluye muchos Temas, como por ejemplo el combustible del Gradicom