Aviación del Ejército Argentino.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
La Guardia Nacional de Venezuela opera DA-42 MPP (Multi-Purpose Platform), para el control del narcotrafico en zonas fronterizas, creo que tienen 6.

Me la paso un amigo. No tengo mas informacion al respecto. Tal vez alguno de los foristas pueda ampliar.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Me la paso un amigo. No tengo mas informacion al respecto. Tal vez alguno de los foristas pueda ampliar.

Es una de las nuevas grúas de rescate que recibió Aviación. Hoy día los UH del Ejército son el principal sistema de recuperación de personal que tiene el país (lamentablemente...) La idea es equipar a todas las secciones con una y que en Campo de Mayo estén basados varios bichos equipados así.

stalder

Analista de Temas de Defensa
Quedate tranquilo Infante que los UH dentro de no mucho tiempo tendran compañeritos nuevos para complementarlos
y vendran de parte de la alianza FADEA-CATIC(y no son los Z11)

stalder

FADEA luego de firmar con CATIC por el Z-11, recibió propuestas de BELL,EUROCOPTER Y KAMOV para fabricar Helicópteros bimotores de mayor tamaño al Z-11 en córdoba.

Helo Bimotor de transporte que puede reemplazar a los A109 en funciones de ataque ,saquen sus propias conclusiones, yo no puedo hablar mas
Lo que si te puedo decir es que la Alianza con China es estrategica e incluye muchos Temas, como por ejemplo el combustible del Gradicom

S

SnAkE_OnE

Quedate tranquilo Infante que los UH dentro de no mucho tiempo tendran compañeritos nuevos para complementarlos
y vendran de parte de la alianza FADEA-CATIC(y no son los Z11)

Demasiado aventurado en la conjetura, nosotros podemos encarar hoy dia un plan con Z-11, el grado de inversion para bimotores pesados en cantidad considero que no, estan mas interesados en conseguir mas Super Puma y seguir recuperando los nuestros.

stalder

Demasiado aventurado en la conjetura, nosotros podemos encarar hoy dia un plan con Z-11, el grado de inversion para bimotores pesados en cantidad considero que no, estan mas interesados en conseguir mas Super Puma y seguir recuperando los nuestros.

Querido Snake_one

Guarda en la memoria este post , porque te lo voy a recordar en un tiempo winkk
Lo que vos decis son planes del CAE porque no les ofrecen nada nuevo y me parece excelente que se basen en la realidad de hoy, esto se maneja a otro nivel y para todas las FFAA y FFSS.
Es algo mucho mas grande que una conjetura mia , pero tenes todo el derecho de dudar, despues de todo estamos en la Argentina.

Porque te crees que Agusta intenta venir a la Argentina

Te mando un abrazo

S

SnAkE_OnE

Quien dijo que nadie les ofrece nada nuevo? ofrecimientos siempre hay..tanto de nuevo y de usado. Agusta trata de venir logicamente para tener un pie en el mercado...y aprovechar no tengo dudas, tambien distintos beneficios del Mercosur para el mercado brasileño.