Es correcto. Ni siquiera sabían adonde los iban a llevar.Se debe decir que no sabian que esto iba a ser un mes...
Es correcto. Ni siquiera sabían adonde los iban a llevar.Se debe decir que no sabian que esto iba a ser un mes...
Pero por supuesto delatar es siempre algo repugnante...
Como en algunos casos desaparecieron bigotes, hubo otros casos en que aparecieron bigotes (sin mediar orden, y especificamente me refiero a mi Jefe de Seccion el GUIM Montalvo)Javier:
Hoy debo estar mas lento que de costumbre porque no te entendí.
Un abrazo.
estimado VGM NAVAL y olenka
aun con la chapa, depende el impacto recibido, y el lugar de nuestra anatomia...la chapa se pierde entre esquirlas y una masa de tejidos, piel y ropa...por eso aunque hoy dia los combates no son entre facciones de ejercitos determinados, los "buenos" llevan ademas de la placa con "gomitas" un sobre en alguna parte del uniforme con cierta documentacion...y los otros generalmente como son "angeles" o "martires" de religiones diversas los reconocen sus comapñeros por los trapos que los cubren o la mugre de sus cuerpos, pensar que en ghana, iban a trabajar los "negritos" tirandose al agua y nadando 30 o 50 metros hasta el BAP YEHUIN u otros de sus gemelos, el supervisor pensaba que siempre eran los mismos pero ellos cambiaban y rotaban segun sus nececidades y parecidos fisicos hasta que un derrame de petroleo y las tareas inherentes dejaron "marcados" a los verdaderos "titulares"
cordiales saludos
bagre
Supongo (no tengo ninguna certeza) que en la mayoria de los casos, se daban cuenta que los que tenian mas edad por una cuestion logica, eran Oficiales o Suboficiales. Sigo suponiendo que todos los que teniamos cara de jovenes eramos soldados. Me refiero a los que se sacaron bigotes y/o jinetas.Como precisa fue la controla de los britanicos en el sentido de conocer los grados militares? Puedo imaginar que buscaban en los documentos donde los grados fueron escritos... Pero algunas veces podia no ser posible...
Al margen de la explicacion que da bagre, tambien hubo casos donde no existió chapa identificatoria ni nombre cosido a la ropa (mas precisamente el mio y los muchachos que estuvimos en Borbon. La razon?? la desconozco)Sra Olenka: otra cosa...el combatiente lleva a la guerra un único "documento", que es su chapa identificatoria, donde consta su nombre, Fuerza a la que corresponde, y grupo sanguíneo....si lleváramos documentos personales a la guerra ¿como es que después podrían existir lápidas que dijeran "soldado NN sólo conocido por Dios"?
Perdon: y cuando enmpezamos con los tiros??estimados foristas de este fogon del VIVAC MALVINAS
...3000 metros crawl, 3000 metros de pecho, y despues 10 sesiones de flotación forzada de una duración minima de 1 minuto, para terminar tres series de cuatro vueltas adelante, con el hambre que vamos a tener no va a quedar nada del mondongo...
cordiales saludos
bagre
Supongo (no tengo ninguna certeza) que en la mayoria de los casos, se daban cuenta que los que tenian mas edad por una cuestion logica, eran Oficiales o Suboficiales. Sigo suponiendo que todos los que teniamos cara de jovenes eramos soldados. Me refiero a los que se sacaron bigotes y/o jinetas.
Nadie sabia que los que quedamos prisioneros 1 mes, ibamos a estar ese tiempo.