Lo dejé bien claro. Era uno de los tantos que dudaba. Ahora que lo veo pienso diferente. Hay que tener paciencia...
Esperemos que cumpla el vehículo con lo que busca el EA entonces.
Lo dejé bien claro. Era uno de los tantos que dudaba. Ahora que lo veo pienso diferente. Hay que tener paciencia...
y aca tenes a otro...claro que mi opinion es mucho menos "gerarquizada" que la tuya!!!Lo dejé bien claro. Era uno de los tantos que dudaba. Ahora que lo veo pienso diferente. Hay que tener paciencia...
El VCBR Guaraní 8x8 ya tiene una decisión firme de salir al desarrollo y producción. Pero en su modelo de caballería tendrá torre de 105mm. El 120mm es insostenible. El modelo 6x6 con torre de 90mm ya está descartado por lo dfícil y costoso para conseguir ese calibre. Hay que pensar con los pies sobre la tierra.Que lindo binomio para la Br Mec X, Freccia-Centauro 120, o en su defecto el Guaraní 8x8 VBM y con Cñ120 (si alguna vez se produce).
Esperemos que no queden solo en la carta de intenciones para papá noel.
Pavadas de mercadeo. Si compramos un 8x8 será el Guaraní. Otros VC son muy costosos e insostenibles.LA SITUACION NO VA A MEJORAR AL CORTO NI MEDIANO PLAZO. Hay que dejar de soñar...Que lindo binomio para la Br Mec X, Freccia-Centauro 120, o en su defecto el Guaraní 8x8 VBM y con Cñ120 (si alguna vez se produce).
Esperemos que no queden solo en la carta de intenciones para papá noel.
El VCBR Guaraní 8x8 ya tiene una decisión firme de salir al desarrollo y producción. Pero en su modelo de caballería tendrá torre de 105mm. El 120mm es insostenible. El modelo 6x6 con torre de 90mm ya está descartado por lo dfícil y costoso para conseguir ese calibre. Hay que pensar con los pies sobre la tierra.
--- merged: 17 Oct 2012 a las 20:54 ---
Pavadas de mercadeo. Si compramos un 8x8 será el Guaraní. Otros VC son muy costosos e insostenibles.LA SITUACION NO VA A MEJORAR AL CORTO NI MEDIANO PLAZO. Hay que dejar de soñar...
Técnica o económicamente???El VCBR Guaraní 8x8 ya tiene una decisión firme de salir al desarrollo y producción. Pero en su modelo de caballería tendrá torre de 105mm. El 120mm es insostenible. El modelo 6x6 con torre de 90mm ya está descartado por lo dfícil y costoso para conseguir ese calibre. Hay que pensar con los pies sobre la tierra.
Economicamente.Técnica o económicamente???
Pero hubo alguien que penso en poner un Cñ 90mm encima del Guaraní? o es solo adaptar la torre del cascavel?, porque salvo muy contados casos, es mucho más viable el 105 por sobre el 90mm. El 120 lo puse como que sería algo lindo de ofrecer, ya que lo menciona la nota de x sobre la oferta del OTO para nosotros y Chile, nada másEl modelo 6x6 con torre de 90mm ya está descartado por lo dfícil y costoso para conseguir ese calibre. Hay que pensar con los pies sobre la tierra.
Que la situación no va a mejorar es seguro, y no me extrañaría que empeore (aunque peor no podemos estar....... ), pero si ya se decidió por el Guaraní 8x8 es una buena noticia, por lo menos se va por algo nuevo (y roguemos que en cantidad).Si compramos un 8x8 será el Guaraní. Otros VC son muy costosos e insostenibles.LA SITUACION NO VA A MEJORAR AL CORTO NI MEDIANO PLAZO. Hay que dejar de soñar...
Hoy lo vimos por primera vez. Su diseño general es muy bueno. Tiene mucha tecnología.Ya probaron el 6x6?.
Una pregunta que me inquieta porque vi las fotos de la feria en Europa donde lo presentaron, el interior es cómodo para el personal comparado con el chino?, un paso adelante, igual o peor.
Dede ya gracias por la respuesta.
bueno, en mi caso...una mula ya tiene mas comodidad que mi autito...buah!!!Su interior es hermoso y tiene mas comodidad que mi auto. Una belleza!
contaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Tiene puntos flacos, pero que facilmente pueden resolverse.
Disculpáme pero no puedo dar ese tipo de detalles. Por ahora...contaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
gracias titan por todo esto!!!
El proyecto brasileño original era remplazar a los Cascavel por un nuevo Guarani 6x6 equipado con una torreta tripulada y equipada con un cañón de 90 mm. Esto prometía continuar utilizando la municiones de su actual blindado de ruedas. Por cierto, iba a ser una torreta nueva.Pero hubo alguien que pensó en poner un Cñ 90mm encima del Guaraní? o es solo adaptar la torre del cascavel?, porque salvo muy contados casos, es mucho más viable el 105 por sobre el 90mm. El 120 lo puse como que sería algo lindo de ofrecer, ya que lo menciona la nota de x sobre la oferta del OTO para nosotros y Chile, nada más