Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Brasil ha lograda colocar en el mercado (Sudamérica, Africa y Medio Oriente) una buena cantidad de EE-11 Urutu y EE-09 Cascavel, no por ser buenos vendedores, sino porque eran vehículos con un diseño general muy bueno y con bajos costos de operación y mantenimiento. Démosle una oportunidad al Guarani; no tengo dudas de que los usuarios de los viejos Urutu y Cascavel les están prestando mucha atención al programa.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
¿trae suspensión hidroneumática, es decir, una suspensión que permite regular el despeje respecto al suelo? leí que el Guaraní se diseño previendo la incorporación de esta tecnología, pero no me queda claro si es una opción o si finalmente la trae.
Suponiendo que la trae ¿es posible saber cuál sería el despeje máximo y cuál el mínimo?
Desde ya gracias.
El VCBR tiene amortiguadores con nitrógeno. No tiene resortes de suspensión.
 
Gracias. Pero no me termina de quedar claro ¿se puede bajar y subir la altura total del vehículo?

Por otro lado, gracias por la fotografía. Es muy interesante lo que han recibido. Veo que no tiene antenas de radio. Tampoco ametralladora ¿Se trata de un vehículo para poder revisar y personalizar? ¿Cual sería la función de este Guarani? ¿es uno de los 14 que recibiremos?

Por cierto, es grato ver que recibieron la torreta REMAX. ¿También la están evaluando? por lo que nos contaba los primeros 14 Guaraní vendrían con una torreta manual por lo que cuesta entender por qué reciben una automátizaa.
 
S

SnAkE_OnE

 

Duwa

Master of the Universe.
Son todos para pruebas. Infante ya aclaro que nos casamos con el Guarani, con lo cual lo de los Centauro/Freccia no tendria chances.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Disculpáme pero no puedo dar ese tipo de detalles. Por ahora...
te comprendo.
angustiosos saludos!!
--- merged: 18 Oct 2012 a las 08:57 ---
no seria mejor que las tapas superiores de la tropa, tengan la bisagra hacia adentro, en vez para afuera??...comprendo que no permitiria que el arma principal tenga un giro de 360 grados una vez abierta, pero permitiria que la tropa tenga capacidad respuesta de fuego y control desde el interior del vehiculo y su espalda protegida.
 
Creo que el diseño de las bisagras hacia afuera son para no quitar espacio al habitáculo. Además pegarse con ese pedazo de fierro en la cabeza no debe ser muy agradable que digamos..
 
Arriba