Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

En la operación de rescate del personal del CRUBE se ha destacado un pequeño buque Aviso de la Aramada, esta noche, su comandante en MM

El jueves que viene, el hombre de las bombas: Don Pruedencio Miranda desde San Luis
El otro jueves, el oficial Jefe de cubierta del Formosa
Asiste: Don Alejandro Amendolara

A meterle gas que se nos termina el año, escucho ofertassssss, quiero decir: diganme a quién les gustaría escuchar para ver si lo podemos localizar, se entiende?

Yo tengo alguien en mente pero no se si querrá venir.... me gustaría tanto... en fin...
saludos

No quiero ser pesado, pero Alejandro Francisco y Collavino juntos a puro SUE-EXOCET.-

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Bueno colegas, el programon de hoy esta listo para subir. Pasa que mañana me sopapean lindo en el laburo y me voy a hacer "nonito"...El sabado sin falta lo tenemos subido y listo para guardar, disfrutar y sobre todo DIFUNDIR. Abrazo!!!

please doc, que me lo perdi (again.... -:(- )
gracias anticipadas

La verdad es que quiero felicitar a la tripulacion de Mision Malvinas, es increible las cantidad de vivencias, situaciones y experiencias que han sido calladas a proposito o por desidia... escondidas al publico en general. predominando una cortina de desconocimiento e ignorancia con el resultado del menosprecio hacia los combatientes de esta gesta. Mucho aprendi durante las grabaciones y me revivio el entusiasmo por aprender y estudiar sobre el conflicto del 82. Continuen con esta guardia, que rinde sus frutos en la gente.

Mis Felicitaciones.

njl56

Colaborador
Colaborador
Vamos a incluir un tema que me apasiona: satélites!
--- merged: 22 Oct 2012 a las 18:01 ---
Si alguien me da una mano para "cerrar" el tema submarinos con el Santa Fé...
alguien que me ayude a localizar a la tripulación?
....

Vamos a incluir un tema que me apasiona: satélites!
--- merged: 22 Oct 2012 a las 18:01 ---
Si alguien me da una mano para "cerrar" el tema submarinos con el Santa Fé...
alguien que me ayude a localizar a la tripulación?
....
Norberto: Recién disparé un par de mails. Te aviso de las novedades.

Abrazo!

njl56

Colaborador
Colaborador
Norberto: Recién disparé un par de mails. Te aviso de las novedades.

Abrazo!

Te confirmo por acá que tengo confirmación del Dr Bóveda autor de "MALVINAS, LA ODISEA DEL SUBMARINO SANTA FE" de asisitencia al programa y tengo el celu del Capitan Bicain para invitarlo mañana.

Uno de los foristas de ZM me ha hecho llegar tres alternativas diferentes para tratar de localizarlo a Bicain y de una de ellas, una radio FM de capital me hicieron la gauchada, charlamos un rato y me invitaron al programa el viernes de 0800 a 1000 horas.

Mañana cuelgo la info para quien quiera seguirlo pueda hacerlo.
Un abrazo
Norberto

njl56

Colaborador
Colaborador
El Capitan Bicain acaba de confirmar presencia en MM!!
Alejandro:
El Sr Bicain recibió el correo y no le di tiempo a que te contestara con mi llamado. Eso ayudó a decidirlo a participar, muchísimas gracias por el apoyo, ni qué decir de Cesar forista de ZM
Graicas a ambos
Norberto