Un delirio de algun Fan. Hay un photoshop igual del Su-27 que le ponen Silent Flanker
Las dos cosas: son conformados y lanzables...por lo tanto irrecuperables = descartables
--- merged: 20 Oct 2012 a las 08:58 ---
Fue el rodaje de una película.fue una prueba de ejecion del asiento trasero eso?... o fue una ejeccion accidental?
El que va adelante me hizo acordar a un F-14. ¿Que avion es en realidad?
El que va adelante me hizo acordar a un F-14. ¿Que avion es en realidad?
fue una prueba de ejecion del asiento trasero eso?... o fue una ejeccion accidental?
Fue el rodaje de una película.
Fijate que el 801 no tiene el asiento trasero.
Despegó sin el y sin el cockpit, en la escena se supone que hay una eyección de emergencia y el avión aterrisa con un solo hombre.
fue una prueba de ejecion del asiento trasero eso?... o fue una ejeccion accidental?
Fue el rodaje de una película.
Fijate que el 801 no tiene el asiento trasero.
Despegó sin el y sin el cockpit, en la escena se supone que hay una eyección de emergencia y el avión aterrisa con un solo hombre.
Tenes razon , se me confundio porque las pinturas de los alerones traseros tienen el mismo diseño que la maqueta de F-14 que tiene un anciano amigo fanatico de los aviones. Igual tengo que admitir que no puedo distinguir a ojo los aviones de combate. De todas maneras el F-18 es de alguna forma el remplazo del F-14, asi que no estuve tan lejos.ConfusedEs un F-18E Super Hornet.....no podes preguntar eso
QUE BESTIA!!!