Club del Flanker

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
fue una prueba de ejecion del asiento trasero eso?... o fue una ejeccion accidental?
Fue el rodaje de una película.

Fijate que el 801 no tiene el asiento trasero.

Despegó sin el y sin el cockpit, en la escena se supone que hay una eyección de emergencia y el avión aterrisa con un solo hombre.

Grulla

Colaborador
Colaborador
fue una prueba de ejecion del asiento trasero eso?... o fue una ejeccion accidental?

Una de esas fotos por lo menos esta recontra repetida en este topic, e incluso no se si alguna vez abrieron un tema respecto a la eyección.

La pelicula, bastante mala, es Mirror Wars Reflection One:

--- merged: 27 Oct 2012 a las 12:38 ---
Fue el rodaje de una película.

Fijate que el 801 no tiene el asiento trasero.

Despegó sin el y sin el cockpit, en la escena se supone que hay una eyección de emergencia y el avión aterrisa con un solo hombre.

No era por eso, era porque uno se queria chorear el avón, el otro lo eyectaba y lo usaba como bengala para un misil que se acercaba....o algo asi

Es un F-18E Super Hornet.....no podes preguntar eso
Tenes razon Banhead, se me confundio porque las pinturas de los alerones traseros tienen el mismo diseño que la maqueta de F-14 que tiene un anciano amigo fanatico de los aviones. Igual tengo que admitir que no puedo distinguir a ojo los aviones de combate. De todas maneras el F-18 es de alguna forma el remplazo del F-14, asi que no estuve tan lejos.Confused

Emm.....¿Cual seria cada uno?. Tene en cuenta que hay cosas en las que el focus le pasa por arriba a la ferrari (precio, disponibilidad, repuestos, consumo de combustible), el F-14 es bastante mas viejito que el F-18, pero en su tiempo creeria que el F-14 fue un boom que el F-18 no fue por una cuestion de que ya tenia competidores, el F14 en cambio con que aviones tuvo que competir ¿Yakolevs, Harriers, Etendards?. Diria que la analogia del ferrari y el focus no es aplicable al caso, una ferrari es un tiradero de guita, es como si te dijera que compararas un celular de Vertu con un Nokia. La analogia correcta seria en todo caso......una buena pregunta......