Alejandro Amendolara
Colaborador
No le preguntes por Coward (comandante del HMS Brillant).
casi fuego propio en la noche del 1ero de Abril... podriamos decirle al amigo de la STMA.
Que lujo seria tenenrte como Embajador!
De allí mi pregunta durante el programa si alguien lo acompañó en la bodega mientras sacaba los pedazos de espoleta de la bomba. Si Pedro hubiera necesitado que le sostengan una linterna, cómo hacía?recien escuche el programa con el señor armero que desactivo la bomba del Formosa.... impresionante.... es un archivo muy interesante para trazar paralelismos con el reportaje al britt que intento desactivar la pepa del Antelope (cu compañero murio y el perdio un brazo)
que importante resulta el aporte de Alejandro en estos temas....
Además, se pretende ocultar el hecho de la bomba propia, fijate que en el dibujo a la bomba le agregan "RN"...
Bueno, mas tarde o mas temprano, siempre cumplo lo que prometo...Aqui el muy buen programa del jueves ppdo. con el Subof Mec Armero de la querida FAA. Que cojones, dirian en Galicia....!!!
No soy craneo, pero el Suboficial dijo que él se ofrecio voluntario y hasta "desobedecio" la orden de que vayan alguno que fuera soltero. Que no iba a permitir bajo ningun concepto que fuera otro a hacer su trabajo (al margen de que era laprimera vez!!!)Consulto a los craneos del Foro: Por que para el menester de desarme de explosivos (aun fueran bombas de aviacion), no se recurrió en esa y tal vez otras oportunidades similares, a gente entrenada y super-fogueada en el tema, como la Brigada de Explosivos de la Federal o en su defecto a los Ingenieros del EA o la Marina?. Porque me da la sensacion fuerte, de que a este Sr Suboficial le "colgaron la gallina" mas fea, en la circunstancia mas temible y en el peor lugar. Tengo la idea de que aún cumpliendo con la Orden impartida mas allá del deber, un Mecanico de Armamento no tiene el mismo entrenamiento que el de un Tecnico en Explosivos. Tuvo sangre fria, Dios lo ayudo...pero el riesgo de desastre estuvo ahí nomás...digo...Cordial Saludo!!!
Viste que la seguridad nos corrio la cadena para que salieramos sin hacer preguntas?En la tarde de hoy, en la FM Aire 97.7 hubo 20 minutos de Misión Malvinas protagonizadas por Javier.
Habíamos estado tomando café en la previa y nos pareció ver caras conocidas... claro... como que eran los jugadores de la primera de River que están concenrados en el mismo lugar en el que se encuentra la Radio!
Pero no hubo problemas por eso, yo siempre llevo broches de la ropa para la nariz y salimos rápido, con Javier al frente, claro
Yo hubiera bajado con él si o si a secarle la frente, tenerle la linterna sebarle mates, o lo que fueraDe allí mi pregunta durante el programa si alguien lo acompañó en la bodega mientras sacaba los pedazos de espoleta de la bomba. Si Pedro hubiera necesitado que le sostengan una linterna, cómo hacía?
Master, muchas gracias por la foto!Después del programa nos quedamos hablando con Javier y Norberto del incidente del Antelope, y que los britànicos siempre operaban de a dos, y desde el exterior se seguía por radio lo que iban haciendo.
Después busco y posteo el dibujo de revista Gente que Pedro mencionó durante el programa.
Saludos!
Alejandro