hemmm...juraria que tuvieron un presidente que en este pais puede ser comparable con herminio iglesias por sus dichos (bush jr.)...
Tambien podemos mencionar a Nixon, pero son excepciones y acá son la regla.
¿Cuántos golpes de estado han tenido en el sXX? ¿cuántos gobiernos duraron 12 años? ¿en qué condiciones se produce en ese país y cuáles son las condiciones locales, tanto para la industria como para el campo?
y sobre la presidenta...puedo catalogarla de los que sea...pero no voy a negar que es una mujer muy inteligente y con mucho carisma.
bueno...
cosa IMPORTANTE para llegar a la presidencia...
Me preocupan más sus cualidades para cumplir su función, que las que tenga para llegar y mantenerse en su cargo.
Han habido gobernantes inteligentes, otros carismáticos... alguno hasta se animó a ser relativamente honesto. Cada uno se caracterizó por algo. El método de la actual administración es el dinero. Por eso no importa cuánto recauden con la soja, siempre será insuficiente porque el derroche es proporcional. También el fomento del fantatismo, manipulando las reservas de bronca que mucha gente tiene, algo que resulta más simple de lo que parece y que podría confundirse con inteligencia o carisma. Consecuencia de ello, es que "argumentos" como el siguiente son notablemente frecuentes:
Qué bajo que es ésto, yo pienso que está enfermo. No amerita mayor análisis.
Estoy harto de esta política de fanatismos, vulgaridades, demonizaciones, simplificaciones y fomento de la rivalidad, son muchos años de tolerancia y de tener que explicar obviedades para no ser acusado de cualquier cosa. Me preocupa que la reiteración termine por convencer a mentes débiles.
Perdón por el OT. Saludos cordiales.