FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Beretta 951

futuro licenciado en historia
¿Para que quiere el COAN modelos K? Encima solo unos cuantos.

¿ Estarías tranquilo con Mig-29s, del modelo que sean, en el 2050?
me olvide la cantidad para la coan perdone eso pasa por soñar incompleto jajaja :p
me gustarían 12 para esta fuerza

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Si la FAA tiene 24 como pedis, olvidate de 12 en el COAN. A lo sumo 8, como mucho y 6 como mas posible, aunque en extremo improbable. Y definitivamente del mismo modelo. No da tener otra linea para un literal puñado de fuselajes.

A mi no me disgustaría el MIG-29M2 o el MIG-35. El SMT está bueno, pero al poco tiempo tendremos que pegarle otro upgrade salado. Por lo que lo descartaría.
Además se habló de aviones nuevos y los únicos disponibles nuevos de la RSK MIG son el M2 y el 35.
De todos modos, ninguno llegará.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya que entramos en la era de la bolud@z yo quiero 72 Ching Kuo para la FAA, como los Taiwaneses no hicieron más les compramos la linea de producción y los utilajes, los motorizamos con un turbosoplante Labala, radar AESA del INVAP y misiles AAM radar activo e infrarrojos del CITEFA y algun ASM naval tipo Kh-31

Ya que entramos en la era de la bolud@z yo quiero 72 Ching Kuo para la FAA, como los Taiwaneses no hicieron más les compramos la linea de producción y los utilajes, los motorizamos con un turbosoplante Labala, radar AESA del INVAP y misiles AAM radar activo e infrarrojos del CITEFA y algun ASM naval tipo Kh-31

Que buenas fotos, nunca habia vistos fotos como estas de este avion. Parece unF18 chiquito.