Sigamos con la estandarización. Klimov RD-33 para JF-17 y J-31? Ahi gusta más no?
China Air Show
Chengdu FC-1 Xiaolong/JF-17 Thunder
Y... a mi me gustan los aviones rusos... o sea que no puedo hacer un juicio estético muy serio.
(Y no hablo de las Grullas... digo los rusos feos, pero feos de verdad)
Me pasa con el JF-17 que a veces lo veo feo otras veces lo veo muy bueno...tiene algo raro, tal vez depende de como se mire...
Si bien tiene alguna influencia del Fishbed (y del F-16), es un avión nuevo.disculpen mi ignarancia pero tengo entendido que este avión se desarrolló a partir de las ce´lulas del MIG-21 convirtiendolo de un caza a un avión de ataque y polivalente con sacrificio de la velocidad final en aras de carga útil para ataque al suelo
es así o estoy equivocado
Un avion además de eficiente tiene que ser bonito de líneas, y este engendro cruza bastarda de un F-20/F-16 con motor ruso es HORRIBLE !!!llengua es un supositorio con alas!!
Me quedo toda la vida con el J-10B, ese es un AVION con mayúsculas!!!!!
Las señoritas y los aviones son pasiones distintas uhhhhSos el famoso Bagrero aéreo....no te quiero imaginar lo que eras en los boliches...jaja
¡Lo copié tal cual como estaba en la web de donde la saque, lo juro!Pakistan Air Forse o Pakistan Air Force????????? Eek2
Nocturno....pliiisss!!!