FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Digo,ya que no pudimos imponer la dupla AL-31F en el J-10/SU-30 o el 117S en el J-10BS / SU-35S, vamos por la dupla Klimov RD-33M en el JF-17/J-31.....y de yapa MIG-35 como avión de interdicción lejana de la FAA y MIG-29KUB para el ARA. :D

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Y... a mi me gustan los aviones rusos... o sea que no puedo hacer un juicio estético muy serio.

(Y no hablo de las Grullas... digo los rusos feos, pero feos de verdad)

disculpen mi ignarancia pero tengo entendido que este avión se desarrolló a partir de las ce´lulas del MIG-21 convirtiendolo de un caza a un avión de ataque y polivalente con sacrificio de la velocidad final en aras de carga útil para ataque al suelo

es así o estoy equivocado

Tronador II

Colaborador
Y... a mi me gustan los aviones rusos... o sea que no puedo hacer un juicio estético muy serio.

(Y no hablo de las Grullas... digo los rusos feos, pero feos de verdad)

Sos el famoso Bagrero aéreo....no te quiero imaginar lo que eras en los boliches...jaja :D
--- merged: 1 Nov 2012 a las 14:03 ---
Me pasa con el JF-17 que a veces lo veo feo otras veces lo veo muy bueno...tiene algo raro, tal vez depende de como se mire...:eek:

....y de las copas que tengas encima...

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
disculpen mi ignarancia pero tengo entendido que este avión se desarrolló a partir de las ce´lulas del MIG-21 convirtiendolo de un caza a un avión de ataque y polivalente con sacrificio de la velocidad final en aras de carga útil para ataque al suelo

es así o estoy equivocado
Si bien tiene alguna influencia del Fishbed (y del F-16), es un avión nuevo.

El que si es una modificación del J-7 (copia china del MiG-21) es (entre otros) el J-8 y el JL-9

Tronador II

Colaborador
Un avion además de eficiente tiene que ser bonito de líneas, y este engendro cruza bastarda de un F-20/F-16 con motor ruso es HORRIBLE !!!llengua es un supositorio con alas!!:eek:

Me quedo toda la vida con el J-10B, ese es un AVION con mayúsculas!!!!!bbaba

Bueno...el J-10B aún no lo tienen ni los Chinos....al menos éste sí esta disponible...y sinceramente...lo prefiero en DIL antes que los PAMPA.

Por supuesto...que me gustaría más contar con la dupla J-10B / J-31.....pero eso además de que creo va a estar fuera de nuestros bolsillos....no lo vas a poder ver hasta entrado el 2020..así que...

El JF-17 tiene unos números similares al del Gripen, pero a diferencia del Gripen, tenes a Egipto y Turquía que quieren co-fabricarlo y varios otros países que mostraron interés... o son todos tontos o por algo es.
El block 1 es algo limitado, ya dijeron que similar a un F-16 B30, por eso para nosotros se queda corto, pero le veo futuro, aun mas que al J-10 si es que no se lo venden a nadie, este creo que es el momento de saltar y meterse.