que bronca que cuando puedo volver a escuchar el programa en vivo (como corresponde) al señor Laffusa se le ocurre descansar... (asi esta el paìs...)
Decime "lindo", qué día te conviene que hagamos el programa y te damos el gusto, querés?
que bronca que cuando puedo volver a escuchar el programa en vivo (como corresponde) al señor Laffusa se le ocurre descansar... (asi esta el paìs...)
Decime "lindo", qué día te conviene que hagamos el programa y te damos el gusto, querés?
los lunes al mediodía estaría bien
en ayunas?
no no , levantate tipo 11:30 y tomate unos mates....
llámame cuando este todo listo
Hola Norberto!!! Te hago una consulta: cuando vas a subir el audio de la conferencia del general Castagneto. ¿La pudo procesar "el cadete"?.
Te mando un abrazo.
Hernan
Tenemos dificulatades pero está tratando
Es una promesa en firme
un abrazo
norberto
pd: las dificultades no son técnicas sino intelectuales y están emparentadas con la catralada de exámenes finales que el cadete deberá aprobar si pretende conserva la testa pegada al resto del corpachón ese que tiene
Norberto no seas tan malomad2 pero si se hace el loco,yo te le aplico un tratamiento personalizado,todo gratis para los amigos rofl
Sisi, que se acuerde que los BURROS no nadan ni mucho menos vuelan...
Dicen que el Almirante japones Yamamoto (el arquitecto del ataque a Pearl Harbor), siendo Cadete Naval tenía un metodo infalible para mantener la concentracion cuando notaba que se iba distrayendo luego de horas de estudio...se iba desvistiendo hasta quedar en b.....s en una habitacion mas bien heladita....Entonces a tu crío lo metes en el freezer un ratito y así de paso "congela" y fija los conocimientos ...Vida de estudiante...que épocas!!!. Abrazo!!!Tenemos dificulatades pero está tratando
Es una promesa en firme
un abrazo
norberto
pd: las dificultades no son técnicas sino intelectuales y están emparentadas con la catralada de exámenes finales que el cadete deberá aprobar si pretende conserva la testa pegada al resto del corpachón ese que tiene
Norberto no seas tan malomad2 pero si se hace el loco,yo te le aplico un tratamiento personalizado,todo gratis para los amigos rofl
Agradezco el apoyo y lo tengo en cuenta, sólo espero no haga falta... hasta ahora venimos bien, ya aprobó final de 4 materias y se encuentra en condiciones de notas de presentarse a los demás finales, de lo contrario tendrá que ir nadando a Carmelo
Hace falta hablar con el alumno o con algun profesor?...
Hace falta hablar con el alumno o con algun profesor?
Ghaneses intentado abordar nuestra "Libertad"...Sin Palabras....
Bueno, les dejo el link del muy interesante y angustiante programa del jueves ppdo...Gracias Norberto por no olvidarte de nuestra Fragata, cautiva por la estupidez y necedad de algunas y algunos. Cada dia siento mas bronca y vergüenza como argentino ...Abrazo!!!. A bajar, guardar y difundir!!!.
Link:https://www.rapidshare.com/files/1353685752/MM081112.mp3
Y si no fijate que cuando Norberto me pide una reflexion, se encomienda a Dios y los demas hacen exclamacionesQuerido Tordo, te garantizo que todos anduvimos con "la pata en el freno" para no irnos de rosca, la intención ha sido que mas gente conozca lo suyo, condición primaria para amarlo...
norberto