Totalmente, especialmente la versiòn equipada con PT-6... y a futuro, el Z-15 en versiones para las tres FFAA...Te digo, off topic obviamente, que si de helicopteros para el EA se tratara iría primero que nada por el Z8
Totalmente, especialmente la versiòn equipada con PT-6... y a futuro, el Z-15 en versiones para las tres FFAA...Te digo, off topic obviamente, que si de helicopteros para el EA se tratara iría primero que nada por el Z8
Deberíamos tratar de volver a los avionecitos.
Que que que que!!??Se nombro al 5ta Gen J-20.
Ya se habló antes el tema del salto, y dado que lo que venga entrará como rápido a partir del 2015 y tiene que tirar mínimo 20 años, pensar en un 5ta gen no es algo descabellado. Más teniendo en cuenta que cualquier cosa que venga implica cambios importantísimos en todos los niveles, desde infraestructura, adiestramiento, doctrina de empleo, mantenimiento, etc.Que que que que!!??
Como algunos pensaron que se trató de un error y tal vez quiso decir FC-20 .
Paso a paso, sería mejor, pasar de un 2da Generación a un 5ta. Generación medio que es mucho. Ojalá, por que estamos atrasados, pero prefiero un 4++ por el momento.
Por costos de operación ni hablar.
Tengo entendido que FAdeA tiene capacidad industrial, tecnologica y utillaje para fabricar hasta Mach 0.8. Con lo que encarar la fabricacion de un multirrol de altas prestaciones significa invertir muchisimo tiempo, dinero, entrenamiento y horas/hombre en desarrollar tal capacidad.Y....haciendo las cosas con seriedad por que no?
Tengo entendido que FAdeA tiene capacidad industrial, tecnologica y utillaje para fabricar hasta Mach 0.8. Con lo que encarar la fabricacion de un multirrol de altas prestaciones significa invertir muchisimo tiempo, dinero, entrenamiento y horas/hombre en desarrollar tal capacidad.
Saludos.
Perdón por la ignorancia. La velocidad es un límite para una fábrica??? O sea Boeing fabrica aviones HASTA Mach 2.5 del F-15? Dassault hasta Mach 2? y así sucesivamente? Algo no me cierra en tu comentario.
El límite en todo caso es la velocidad...de "producción".....
La limitacion viene de la mano de: Materiales ( para un avion de altas prestaciones no es lo mismo que el acero, el aluminio, el titanio o los composites ), perfiles ( los hay subsonicos y supersonicos ), estudios de resistencia ( por los esfuerzos a los que se somete una estructura ), etc.Perdón por la ignorancia. La velocidad es un límite para una fábrica??? O sea Boeing fabrica aviones HASTA Mach 2.5 del F-15? Dassault hasta Mach 2? y así sucesivamente? Algo no me cierra en tu comentario.
Principalmente ganas y $$$$$$, con eso lo demas es todo solucionable.Hola:
Vamos chicos mas comentarios a mi pregunta
¿puede Fadea fabricar el proximo avion Multirrol que se necesita???
La limitacion viene de la mano de: Materiales ( para un avion de altas prestaciones no es lo mismo que el acero, el aluminio, el titanio o los composites ), perfiles ( los hay subsonicos y supersonicos ), estudios de resistencia ( por los esfuerzos a los que se somete una estructura ), etc.
Todo ello conlleva un desarrollo, inversion y transferencia tecnologica .
Saludos.
PD: Estimado, si podes fabricar Mach 2 obviamente tambien podes hacer Mach 2.5, dado que ya tenes experiencia e infraestructura montada.