Es positivo que utilice la misma motorización que camiones civiles. Supongo que no es lo único de origen civil. Eso facilita la logística. También hace pensar que son motores eficientes en el consumo de combustible, silenciosos, con bajas emisiones, compactos, bajo mantenimiento, etc.
Ahora bien, en el PDF que cita Snake_One se menciona un motor IVECO Cursor 8 de 324 cv. Mientras que el del Guarani sería un Cursor 9 de 380 cv (y el del SuperAV supera los 500 cv).
Es decir, el motor argentino sería algo más pequeño que el del Guaraní, aunque supongo que todos comparten componentes y como las tendencias es a aumentar la proporción de componentes intra-MERCOSUR en todos los vehículos civiles del mercado común, entonces debemos esperar que el motor del Guaraní acreciente la proporción de componentes argentinos, como así también los motores argentinos acrecienten la proporción de componentes brasileños.
Finalmente, supongo que no es lo único de origen civil que integran estos vehículo. Sería interesante saber qué cosas más.