Con relacion a los tropedos que instalados en el SUSL, que np funcionaron cuando tenian que funcionar, creo que sera uno de los misterios por ahora desentrañables de la epoca, todo pudo suceder , desde fallas de origen, sabotaje,ineptitud, etc, Impensable que una nave de la Armada salga a combate sin probar si su armamento o director de tiro funcionen, que un comandante se haga cargo de la misma sin chequear sus armas y sistemas convenientemente antes de ir a combate, que un pais compre armamento, sin saber si funciona o no, es tan posible que haya pasado algo similar a lo que ocurrio con los exocet, teniamos los misiles pero no las claves, si hicieron espionaje ? por suspuesto, seguro que durante todo el conflicto, se tomo alguna medida contra TENSA ?, alguna medida contra AEG, todo muy raro, yo solo sabia que el SAN LUIS ataco a la flota y que los torpedos impactaron y no explotaron y luego aplicando medidas de evasion pudo alejarse sin ser dañado, o sea pericia del comandante y su tripulacion hubo,insisto no puedo creer que no haya sido informado de los problemas del buque, hoy leyendo veoi que en general , nada se sabe seguro. Con respecto al tema de los satelites, ya en 1982 se decia que EEUU, le enviaba informacion satelital a sus socios , como lo hizo con chile, el armamento que le cedio, la isla ascencion etc etc etc , yo creo que el verdadero problema esta en nosotros, ellos apoyando a nuestros enemigos y yo ya lo conte, en mi SMO, en 1982 destinado en el Edificio SAN MARTIN , del entonces EMGE (CA PM), existia a poca distancia de la oficina del entonces Comandante en Jefe del EA, gRAL cRISTINO NICOLAIDES, la oficina de asesoria militar de estados unidos cuyos integrantes ingresaban al edificio y sus pertenencias y sus vehiculos no podian ser revisadas ,como lo estuvieron en todo el conflicto y por muchos años mas