No SR NAVAL, lo busque por toda internet y no dice nada de tomar jarabe con hielo, va a tener que entrarle al caminante nomas !!!, lindas fotos SR LA CIGARRA, andara Ud. en alguna de ellas ???
Es que en MLV no había palos. ja ja ja ja ja ja ja
Una vez, en el ARA Heroína, un suboficial de Operaciones me dice: vení, que aqui tenemos a un conscripto nuevo, que es de tus pagos...fui, me presenté y le pregunto: ¿de dónde es Ud?...y el pibe me dice: "de Añatuya"....y le dije: de "Añasuya" será, que tanta confianza (y yo serio)......el cons me miraba sin saber si era joda o era en serio...al final decidió que era joda y nos reímos los dos...cuando se fue de baja me decía: eh, sufi, me voy a Añasuya...los guá volver locos a los negros con ese chiste....Es dura la vida del conductor, hasta con jodas tiene que enseñar....jejeje
Estimado Lacigarra: a 1 cuadra del Bºn de Ing. 141 vivía una prima hermana mía, y a la vuelta como 5 primos más. Allí estuvieron 2 primos míos, pero como cabos (no quiero ni recordarlos...
lacra mal, con decirle que una vez el Naval tuvo que "aplicar" jineta en la casa de mis viejos...ya no faltaba nada...). De más está decirle que no tengo trato con ninguno de ellos, así que nunca volví a saber que fue de sus carreras, si llegaron a algo, o qué...
Le preguntaron a un santiagueño: ¿de donde es ud? y dijo: de Pintos....pero sin S....
Y a un santiagueño lo jodían porque le decían que el camino a Tucumán era de tierra, y pasando el límite era de asfalto....y el santiagueño dijo: el nuestro también es de asfalto, pero lo tapamos con tierra para que los tucumanos no lo choreen......¿no le suena a la pista de MLV?....
Ahhh, mi "patria"...allí descansan mis huesos amados...como no podia traérme sus tumbas, me traje a mi hermano menor, que era el único que me quedaba allá...pero mi patria siempre fue, es y será Sgo del Estero.
--- merged: 3 Dic 2012 a las 15:07 ---
Estoy con todas las luces prendidas....si hay algún médico o enfermero en el fogón, me puede decir si el Mucosolván se puede tomar con hielo....juaaaaaa
Abrazo
--- merged: 3 Dic 2012 a las 15:12 ---
Lacigarra dijo: Que lindos recuerdos de Santiago querido, como quiere ese pueblo a sus FFAA, a su Ejercito, Sus FFAA se nutrieron de miles de Santiagueños ,
Estimado Lacigarra: en realidad nuestras FFAA se nutren, en un 80% de gente del NOA y Litoral, un 10% de mendocinos y san Juan...haga de cuenta que es una ensalada de frutas...hay de todo...y hasta puede encontrar 1/2 limón (un porteño)....jaaaaa
Abrazos...y nada personal con los porteños....
Que rico ! Matecocido con leche y dulce de batata.-
Un cilindro con agua, a hervir con medio paquete de yerba. Despues lo sacamos, un jarro de agua fría otra calentadita y a servir !!!
En el EA hacemos todo a lo bestia.
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!No me hagás acordar...tengo pruebas de ello....jaaaaa
njl56 dijo: me voy a dormir con una sonrisa, GRACIAS
Estimados todos: las GRACIAS las doy yo siempre, por tenerlos conmigo y porque, pese a todo (y pese a los porteños también), la vida sigue...jajaja...
Abrazos. Que descansen
Terrible estado de abandono, y donde se forman los Infantes de Marina en la actualidad ????
No se bien dónde poner éste video, lo coloco acá si hay que cambiarlo de lugar adelante Moderadores ejecuten.
Como está el CIFIM an la actualidad (año 2006), muchos hemos pasado por aca, por lo menos los que fuimos infantes de marina.
Muy buen recuerdo SR NAVAL, muy buena facha del pichon de Naval , una pregunta , esa botellita era de agua mineral de la epoca ??????Estimado Rodrigocarra: encontré una foto de mi amigo chileno-argentino del que hablaba el otro día: Ciro Ibarola...a él le encantaba pescar y a mi, cazar. Salomónicamente buscamos y encontramos un río que pasaba por un monte, y cada uno hacía lo que le gustaba. Un día él no sacaba nada, lo único que hacía era bañar a la lumbrij y yo ya venía como con 3 conejitos. Le dije: veni, tirá un tiro y tratá de pegarle a algo...tiró y le pegó a un conejo...nunca más agarró una caña de pescar....jaaaaa....
Es el que está en el medio de los 3. Esto debe haber sido año 76/77. El de campera de corderoy soy yo
Abrazo.
Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 4 Dic 2012 a las 11:51 ---
Estimado Ale: como todo, lastimosamente abandonado y destruído. Un día de estos me voy a ir hasta la ex ESIM, en el faro, para que vean el estado en que está ahora...Dan ganas de llorar, amigo.
Abrazo