Fotos: Juan Carlos Cicalesi
¿No era que en los kits adquiridos no incluían el reemplazo de las noses?. Queda muy bien así.
Fotos: Juan Carlos Cicalesi
Plata y tiempo, que muchas veces no hay....Que costaba llevar todos los UH al estándar II como el de la foto?, si tenían que gastar unos morlacos en la modernización, que la hicieran completa.
¿No era que en los kits adquiridos no incluían el reemplazo de las noses?. Queda muy bien así.
Que costaba llevar todos los UH al estándar II como el de la foto?, si tenían que gastar unos morlacos en la modernización, que la hicieran completa.
Con más razón, si no tenés supremacía aérea por lo menos que los helos tengan algún medio de autodefensa. Además no tiene nada que ver una cosa con la otra. Estás mezclando peras con manzanas.-Hola a todos. Puedo preguntar para que queres flares si no tenes supremacia aerea? Si no podes ver a un AA que esta por salir a 1500 m.? Hoy en dia no podes mandar un helicoptero asi nada mas a un lugar donde no posees control. Un Pucara te lo baja desde arriba. Se entiende? Paso a paso...Es mi opinion.Ellos lo tienen que haber pensado y decidido que primero hay otras prioridades con el presupuesto que "nosotros" conocemos...
Saludos.
Que se sabe de los SP que estaban en reparaciones??? la ultima vez que supe algo habia un post sobre el mismo peor ni lo encuentro!
No puedo entender como el Estado Nacional atraves del Ejercito Argentino perdio la capacidad de vuelo de los Super Puma.
Mas increible es que tarden tanto en ponerlos a volar nuevamente, cuando este el segundo para volar el primero va a entrar en revision mayor...y no hablemos del canibalismo...
Un poco fue también porque era considerado un helicóptero "caro" de operar y mantener, lo que pasa que tomando como parámetro el UH, todos los helicópteros son caros, por lo que muchas veces no aparecía en las listas de prioridades su mantenimiento.No puedo entender como el Estado Nacional atraves del Ejercito Argentino perdio la capacidad de vuelo de los Super Puma.
Mas increible es que tarden tanto en ponerlos a volar nuevamente, cuando este el segundo para volar el primero va a entrar en revision mayor...y no hablemos del canibalismo...
Los Puma creo que no están más.Cuantos Pumas y SPuma hay en el CAE?? es decir... cuantos aparte de los dos que estan en danza hay que reconstruir???