Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Miguelangelg dijo: Muy buen recuerdo SR NAVAL, muy buena facha del pichon de Naval , una pregunta , esa botellita era de agua mineral de la epoca ??????

Estimado amigo: no tan "pichón"...ya tendría unos 27 años, casado, 1 hijo....esa botellita se la confiscamos a ese conejo gris...sinó no lo podíamos cazar...jaaaaa...eso sí, mi amigo, era muy malo y mal llevau, pero cuerear un conejo ni ahí...se daba vuelta como media vomitando....

Abrazo

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Rodrigocarra: encontré una foto de mi amigo chileno-argentino del que hablaba el otro día: Ciro Ibarola...a él le encantaba pescar y a mi, cazar. Salomónicamente buscamos y encontramos un río que pasaba por un monte, y cada uno hacía lo que le gustaba. Un día él no sacaba nada, lo único que hacía era bañar a la lumbrij y yo ya venía como con 3 conejitos. Le dije: veni, tirá un tiro y tratá de pegarle a algo...tiró y le pegó a un conejo...nunca más agarró una caña de pescar....jaaaaa....

Estimado Sr Naval, si algún día me viene a visitar vamos a pescar o cazar si desea, Los Altos del Bio Bio muy buena pesca, trucha, Salmón... y cazar también se puede Conejo, Liebre, Perdiz y Codorniz. Claro que como no hice el SMO, mi mayor calibre de disparo es Rifle a Postón de 5,5mm jajaja que era de un amigo por que el mio era de 4,5mm.
Ahora si usted me enseña a disparar escopeta del 12 o 16 para los conejos mejor. Para mi sería un honor aprender de usted. A los conejos les podemos dar a destajo, ya que están considerados plaga y esta lleno. Esto a no mas de 45 o 1 hora de viaje desde mi casa. Tengo un Jeep Vitara 4x4 que lo podemos dotar de focos de luz para salir en la noche. Lógicamente también hacemos una gran fogata para hacer realidad el fogón Malvinero.
La invitación esta hecha. Ahora si viene y siente que la tierra se mueve un poco, no se haga problema. Es cosa de costumbre, como todo.
Un gran abrazo

Naval

Estimado Rodrigocarra: muchas gracias por el convite. Ojalá alguna vez se dé. Pero le digo algo: al menos en Río Grande (bah, en el monte fueguino), una escopeta no le iba a servir de nada porque es monte tupido y cerrado...yo cazaba con una carabina .22, tipo winchester...era una belleza.

Abrazo

Que pinta Don Naval que tiene en la foto !!
Permitame analizar la fotografía que Ud. atesora (Perdón Tarkus que me meta en su tema):
No me gusta como tiene la carabina apoyada apuntando para arriba, si se le escapaba un tiro seguro le volaba el jopo, por otro lado se lo ve muy elegante con el gabán/montgomery setentoso y el morocho (dicho con mucho respeto) que está al lado suyo se lo nota como apoyado en Ud. puede haber sido por la ingesta de la bebida que luce en el pasto ??. Falta averiguar si los conejos son de verdad o de utilería usados para la foto porque mucha pinta de cazadores a los tres no les veo. :p.

Naval

Estimado Ale: ahora me hiciste reír vos a mí...pero te cuento que "la elegancia" siempre formó parte de mi personalidad (mi ex mujer me retaba porque iba a cortar el pasto con pantalón blanco...o hacer un asadito con remera recién estrenada, y volver con un buraco por chispa...).
Hacé de cuenta que corregí la foto y la "carauina" ahora está apuntando para abajo, o sea que si no me vuelo el jopo, me vuelo un dedo del pié...jaaaaa
Con respecto a Ciro Ibarola, puede haber sido ingesta...pobre negro, ya conté que falleció hace como 10 años atrás, en un incendio.
El panzón que está al lado de él, también es un Naval, pero observe la diferencia: yo era de comunicaciones, delgado, elegante...y él pelado, panzón, era camarero...juaaaaaaa.....
Le diré que los conejos tampoco nos vieron pinta de cazadores, y se confiaron...Había un indio Ona en ese monte que vendía 3 conejos embalsamados a $ 10.....pero fuera de joda, mi estimado, siempre "pequé" de tener muy buena puntería, astucia y paciencia para la cacería. Por eso me hubiera gustado ser francotirador...pero bueh...

Abrazos
--- merged: 4 Dic 2012 a las 20:51 ---
Para Miguelangelg: esta foto es del 31-12-82. Estoy con mis 2 hermanos y mis padres, allá en "la Patria"...

Abrazos

Uploaded with ImageShack.us

¿Vieron la pinta de Javier en http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-759#post-1281748?
Rambo parece la Madre Teresa de Calcuta al lado de él.
SEEEEEEEEEEEEEEEE,yo tambien la disfrute y me gusto mas que la del Sub Tte Lambias Pravaz, tiene razon mete miedo el hombre , todo un guerrero
--- merged: 4 Dic 2012 a las 21:41 ---
Estimado Ale: ahora me hiciste reír vos a mí...pero te cuento que "la elegancia" siempre formó parte de mi personalidad (mi ex mujer me retaba porque iba a cortar el pasto con pantalón blanco...o hacer un asadito con remera recién estrenada, y volver con un buraco por chispa...).
Hacé de cuenta que corregí la foto y la "carauina" ahora está apuntando para abajo, o sea que si no me vuelo el jopo, me vuelo un dedo del pié...jaaaaa
Con respecto a Ciro Ibarola, puede haber sido ingesta...pobre negro, ya conté que falleció hace como 10 años atrás, en un incendio.
El panzón que está al lado de él, también es un Naval, pero observe la diferencia: yo era de comunicaciones, delgado, elegante...y él pelado, panzón, era camarero...juaaaaaaa.....
Le diré que los conejos tampoco nos vieron pinta de cazadores, y se confiaron...Había un indio Ona en ese monte que vendía 3 conejos embalsamados a $ 10.....pero fuera de joda, mi estimado, siempre "pequé" de tener muy buena puntería, astucia y paciencia para la cacería. Por eso me hubiera gustado ser francotirador...pero bueh...

Abrazos
--- merged: 4 Dic 2012 a las 20:51 ---
Para Miguelangelg: esta foto es del 31-12-82. Estoy con mis 2 hermanos y mis padres, allá en "la Patria"...

Abrazos

Uploaded with ImageShack.us
SR NAVAL, Un honor para mi que comparta algo tan suyo, MUCHAS GRACIAS , realmente emocionado mas despues de saber de sus sentimientos a su padre y ahora verlo con el
Un gran Abrazo

Naval

Mientras tomamos unos mates y charlamos de bueyes perdidos en el fogón, les cuento un chiste...

Abrazos

La única vaca de una pequeña población judía rusa dejó de dar leche.
Los pobladores hicieron una investigación y encontraron que podían reemplazarla comprando una vaca en la gran Moscú por 2.000 rublos o una en la ciudad de Minsk por 1.000 rublos.
Siendo frugales, compraron la vaca de Minsk. La vaca era maravillosa. Producía muchísima leche todo el tiempo y la gente estaba sorprendida y feliz.
Entonces decidieron adquirir un toro para que con la vaca pudieran reproducir más vacas como esa. Pensaron que nunca más tendrían que preocuparse en conseguir leche.
Compraron un toro y lo pusieron en el mismo campo con la vaca. Sin embargo, cada vez que el toro se acercaba a la vaca, ésta se alejaba. No importaba de qué modo el toro trataba de aproximarse, la vaca se retiraba lejos del toro y el animal no tuvo éxito en lo que intentaba.
La gente estaba muy preocupada y decidieron consultar al rabino – un hombre muy sabio – qué es lo que tenían que hacer.
Le contaron al rabino lo que estaba pasando:
- Cada vez que el toro se aproxima, la vaca se aleja. Si se aproxima por atrás, ella se mueve hacia delante. Si se acerca por el frente, ella retrocede. Si el acercamiento es por el costado, la vaca se va hacia el otro lado.
El rabino pensó por un minuto y preguntó:
- ¿Uds. compraron esta vaca en Minsk?
La gente quedó estupefacta, ya que ellos nunca habían mencionado el origen de la vaca.
- Ud es realmente un hombre sabio, rabino. – le dijeron – ¿Cómo sabía que conseguimos la vaca en Minsk?
El rabino contestó tristemente:
- Mi señora es de Minsk…

Mi Estimado amigo Naval
Con su vaca de Minsk me hizo recordar esta historia:

Una importante vaquería de Argentina adquirió en una exposición rural una vaca lechera extraordinaria, hermosa, de fabulosa producción diaria. El magnífico ejemplar, un caso único, durante años brindó abundante y excelente leche, pero un día no dejó caer ni una sola gota de su generoso y robusto cuerpo. Los vaqueros, preocupados, consultaron a los veterinarios más calificados y todos fracasaron. La vaca dejó de dar su excelente leche. Desconsolados, los productores pidieron ayuda a un campesino del lugar famoso por su criterio y sencillez. El experimentado hombre de campo, que había conocido muchas vacas en su vida, pidió "conversar" a solas con el animal. Todos, desde lejos, lo vieron hablarle al oído durante cinco minutos.

Terminada su conversación, el buen hombre anunció que ya estaba superado el problema, por ahora... La vaca volvió a ofrecer su mejor leche y abundante, como lo había hecho siempre. Todos querían saber los secretos de la técnica y acosaron con preguntas al sabio ordeñador. El hombre humildemente, respondió: -Saben lo que ocurre, que hace diez años que le aprietan las tet@s y nunca nadie le dijo: "Te quiero"...

Los dejo, me voy a preguntarle al viento si sabe por donde anda Gabino, es para darle un fuerte abrazo porque ayer fue su Día es decir el Día del Arma de Artillería. También voy a pasar a saludarlo a Thunder así de paso afloja con el 35mm.
Saludos!

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas y VGM
hoy cosas del destino no tuve conexión por ningún medio, hubo unas presencias "oficiales" por la zona donde estamos y con los "benditos" inhibidores de frecuencias volvimos a la epoca del chasqui...moto pa' arriba, coche pa abajo, trote pa' arriba...furgon pa' abajo y asi todo el día...
¿como hicimos la guerra a la tercera potencia mundial sin telefonos móviles?
sin casi comunicaciones decentes y casi los hacemos volver...
por eso, no me quejo de mi pequeño traspie informatico comunicacional de hoy, solo hago una comparación medio eliptica y agrego mas bronce al homenaje que merecen señores VGM.
pero hoy ha hecho casi 9º grados y volveremos a sufrir casi 3º con viento, este si de 48 Km/hr del O, mañana habra una maxima de 11º y lluvias en MALVINAS.
cordiales saludos
bagre

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimados con el permiso del Sr. Bagre, me adelantaré al pronostico del tiempo en las Islas Malvinas República de la Argentina, para el día de hoy 6 de diciembre de 2012. Temperaturas de verano para el que quiera darse un chapuzón en San Carlos o la Bahía de Puerto Argentino. Claro que esta despejado pero a ratos nublado y puede que existan chubascos para entrada la tarde.

Maxima de 12°
Minima de 8°

Un Abrazo

Naval

Hola a todos: les comento que hoy 6D, apenas prendí la pc, parece que me cayó un corchazo (virus) y me dejó varada la pieza (sin navegación x internet), pero yo tengo mi contrabatería (la notebook) y desde ella sigo combatiendo. Mañana llevo la otra para que la formateen, pero hasta el lunes estoy con el cañón de corchito...
Por las dudas, comento: a mí me apareció un cartel del Antivirus que me decía que se había detectado un "rockit" o algo asi, y que era conveniente inutilizarlo...cuando uno lo quiere inutilizar, ya es tarde, sobre todo porque hay que reiniciar la pc....presenta otra opción que es: ignorar.....por ahí, con esa opción uno se salva.

Están avisados. Abrazos

Naval

¿como que no vamos a comer hasta el lunes por un virus?...mi notebook es chiquita pero cumplidora...jajaja....Vamos a hacer rodajas de pescados con papas a la crema...así que a pescar y a conseguir papas y crema...un "algo" de perejil y limón, no sería de despreciar....jaaaaa

Abrazos

¿como que no vamos a comer hasta el lunes por un virus?...mi notebook es chiquita pero cumplidora...jajaja....Vamos a hacer rodajas de pescados con papas a la crema...así que a pescar y a conseguir papas y crema...un "algo" de perejil y limón, no sería de despreciar....jaaaaa

Abrazos
No me cabe la menor duda estimado SR NAVAL, yo llevo bolsa de papas y la crema y ayudo en la cocina . menos mal, me habia asustado !!!