Faltan los Su 27 Su 35, Su 33 y Su 30...
Quién hizo esa lista? porqué Canadá habría de reemplazar F-18 con Mirage F-1??? y porqué el Rafale está del lado occidental y el F-1 del otro lado? varias opciones ya no se fabrican... Confused
En fin, ese artículo y sus gráficos son:bs:
Quién hizo esa lista? porqué Canadá habría de reemplazar F-18 con Mirage F-1??? y porqué el Rafale está del lado occidental y el F-1 del otro lado? varias opciones ya no se fabrican... Confused
Una lista menos delirante (pero no necesariamente coherente) sería la siguiente:
Occidental
F-35
Typhoon
Rafale
Super Hornet
Gripen NG
Oriental
PakFa
Su-35
Su-30
J-10B
JF-17
Para mí que deberían cancelar los F-35 y optar por F-18E/F.
Saludos cordiales.
Decís de sancionarle?MMMM .....Shivan tiene la culpa!!!!! .....
Diego, 4000 palos? Te fuiste lejos... Yo le calculó 150 millones por cada una de las dos bases principales, y 50 en dos BAM de despliegue temporal, Rio Gallegos y Salta o Tucumán...Alex, recambiar la FAA puede costar tanto como 16.000M. Para ese nivel de gasto, meterle 4.000M en infraestructura es aceptable y hasta saludable.
Me sonaba raro eso de que habían salido del programa F35.
Mucha plata han puesto y muchos proyectos pararon para seguir el ritmo de desarrollo.
¿Habrá alguna atención (en cuanto entregas y/o financiación con Canadá después de ensuciarse las botas en Stan junto a sus vecinos?
Yo creo que me quede corto. Son 3 bases principales para la V, la VI y la de la X, que aunque solo opere 8 cazas normalmente, tiene que poder recibir 24 durante un potencial conflicto en la zona.Diego, 4000 palos? Te fuiste lejos... Yo le calculó 150 millones por cada una de las dos bases principales, y 50 en dos BAM de despliegue temporal, Rio Gallegos y Salta o Tucumán...
No tiene nada que ver con el tema en cuestión lo que se posteóPD: Finby, porqué mal o bien, el F-35 podría llegar a ser una opción para la FAA...
No tiene nada que ver con el tema en cuestión lo que se posteó
Volvemos
Oopppsss.... Me duele de sólo pensarlo....Me quiero dar un tiro abajo
Buitrecito, pero vos te estas refiriendo a una refundación de la FAA, yo pensaba solo en la V y la VI, y sabes que me encantaría cover de 14 a 18 interdictores biplazas extras en Paraná, pero solo mandaría escuadrones aeromoviles a Gallegos y a Tucumán y Salta o Tucumán. Con eso estoy contento.
Y si el COAN pudiera mantener una escuadrilla en Rio Grande (6 Rhinos) y el resto en Espora, es el sueño del pibe....