Damian"Grünherz" K.
Colaborador
Saludos!!
Disculpen mi ignorancia...pero a que se deben los tanques "mochos" y sin aletas de este Skyhawk? esto es realmente embarazoso...pero les debo confesar que es la primera ves que veo un Scooter portandolos...(o son muy raros, o es que urgente tengo qeu hacer una visita al oculista ante el inminente avance de mi miopía) desde ya muchas gracias, saludos y felices fiestas a todos los fanáticos del A-4!USS Forrestal
Disculpen mi ignorancia...pero a que se deben los tanques "mochos" y sin aletas de este Skyhawk? esto es realmente embarazoso...pero les debo confesar que es la primera ves que veo un Scooter portandolos...(o son muy raros, o es que urgente tengo qeu hacer una visita al oculista ante el inminente avance de mi miopía) desde ya muchas gracias, saludos y felices fiestas a todos los fanáticos del A-4!
Gracias Walter!
--- merged: 26 Dic 2012 a las 18:31 ---
Que groso que sos loco,
no es groso , no esta bien de la cabeza.... Walter sabe el tipo de rosca de los bulones de las ruedas del A4....
Walter lo de enfermo, fue con al mejor onda...
Walter lo de enfermo, fue con al mejor onda...vos sabes que acá todos, tarde o te temprano, vamos a ir a parar al mismo cotolengo!