lo de la rosca lo sabe cualquiera, el sabe cuantas vueltas hay que darle para que quede ajustada jaja
No seas exagerado.
Que alguien lo va a preguntar,y no voy a saber que contestar.
Abrazos
Walter
lo de la rosca lo sabe cualquiera, el sabe cuantas vueltas hay que darle para que quede ajustada jaja
No seas exagerado.
Que alguien lo va a preguntar,y no voy a saber que contestar.
Abrazos
Walter
Es decir, no hubo real interés jamás en operar los APG-53?
Perdón que reviva esto, pero mirando el post de los tanques de combustible me encontre con este tema.
Por lo que tenía entedido, la idea era modernizar los "C" algo así como los Finger, pero al aparecer los Dagger, decidieron modernizar estos últimos ya que tenían mejores prestaciones.
No me pidan fuente, porque ni se de donde saqué esto. Por ahí estoy tirando más fruta que un barman de playa a la licuadora...
Perdón que reviva esto, pero mirando el post de los tanques de combustible me encontre con este tema.
Por lo que tenía entedido, la idea era modernizar los "C" algo así como los Finger, pero al aparecer los Dagger, decidieron modernizar estos últimos ya que tenían mejores prestaciones.
No me pidan fuente, porque ni se de donde saqué esto. Por ahí estoy tirando más fruta que un barman de playa a la licuadora...
Yo tambien tengo entendido algo parecido, incluso los programas de comprar RWR y demas, los incluian.
Me hace acordar cuando empecé a trabajar con electrónica y hardware. La persona encargada de entrenarme me dijo.. pibe hacé lo que te digo, cuando te lo digo y todo va a funcionar perfecto (aclaro que estoy hablando sólo y únicamente de mantenimiento de Servidores y plaquetas) un gran mentor tuve.Podría llamarse:
Seguime y aprende.
Créditos a quien corresponda.
Saludos
Walter
Podría llamarse:
Seguime y aprende.
Bienvenido a la universidad!
Regla Nro. 1: Olvidate del "no se puede"...
Creditos al egoista que no invita a participar que corresponda.
Podría llamarse:
Seguime y aprende.
Créditos a quien corresponda.
Saludos
Walter