Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Gabino: Muy Feliz cumple le deseamos el Chicho y yo. Esta noche en el fogón, algún "champu", sanguchitos de miga y torta, por supuesto. A los globos no los vamos a poner para que no nos descubra el ENO....

Abrazo grande y festejero
--- merged: 28 Dic 2012 a las 14:29 ---
Estimado Rodrigocarra: ví su foto....Ud ha salido muy bien, muy fotogénico...¿y el de remera blanca y mangas amarillas es "la trucha"?....juaaaaaaaagggg....cof cof cof....No se me enoje, que es broma...

Abrazo

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muy feliz cumple Gabino querido!!!!

un pequeño presente del staff.....

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
No les digo yo...el ENO nos descubrió igual y ahí están meta comer sanguchitos y tomándose hasta el agua del Chicho...encima los vamos a tener que llevar hasta sus líneas a los choborras...jaaaaaa

Algo que escuché hoy en la BNMP...alguien me dijo: la FRLI viene con dificultades, porque no pueden izar todas las velas...respuesta mía: vienen 144 tipos, les faltan otros 100 sólo de tripulación (no contemos a los cadetes que no trabajan con las velas)....¿a qué "inteligente" se le puede ocurrir navegar a vela?...estás hablando y desparramando "humedades", hermano...
seguro que sos submarinista (sin nada personal contra los submarinistas)...no me banco cuando largan "cualquiera"; si no tenés nada para decir, callate....Banhead. En mi alma, vengo remando en la FRLI como si fuera un antigüo "galeote"....coraje, FRLI, que ya los tenemos...

Abrazos

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas y VGM... ¿ahora tambien tenemos BFV?
bueno habra que traer scones, te, compartiremos cervezas? al fin y al cabo olenka va a estar chocha...
yo que los veo, dia si y dia no, prefiero seguir de este lado hasta que los nacidos en territorio argentino y usan pasaporte bordo, saquen el azul...

mmmalvinas hoy, ahora hay 8º, viento del E a 34Km/hr, se prevee un maximo de 11º y con la llovizna, lluvia y chaparrones; lindo para caerles en mount pleasant con alguito asi...

y dejarlos sin sky tv un ratito...
:D:D:Destan por cumplirse 46 años de una borrachera de un kelper que nunca tuvo lugar y habria que festejarlo:D:D:D
cordiales saludos
bagre

njl56

Colaborador
Colaborador
estimados foristas y VGM... ¿ahora tambien tenemos BFV?
bueno habra que traer scones, te, compartiremos cervezas? al fin y al cabo olenka va a estar chocha...
yo que los veo, dia si y dia no, prefiero seguir de este lado hasta que los nacidos en territorio argentino y usan pasaporte bordo, saquen el azul...

mmmalvinas hoy, ahora hay 8º, viento del E a 34Km/hr, se prevee un maximo de 11º y con la llovizna, lluvia y chaparrones; lindo para caerles en mount pleasant con alguito asi...

y dejarlos sin sky tv un ratito...
:D:D:Destan por cumplirse 46 años de una borrachera de un kelper que nunca tuvo lugar y habria que festejarlo:D:D:D
cordiales saludos
bagre

Don Bagre: ARA Santiago del Estero????