Yo te quisiera ver a vos tratando de entender eso con tu hija detras insistiendo para que le cuentes un cuento
Colegas, ya que estamos estamos repasando el rol de las Comunicaciones en el Combate, les dejo algo para entretenimiento....el que lo descifre tiene premio...Pista 1: Metodo usado por Emperador Romano para comunicarse con sus Generales...Pista 2: Tricota. Pista 3: Es una frase y afirmacion. (Don Naval, esto es bien de "oreja de goma", no?). Abrazo!!!!
...visteee?...Bagre dijo: "el codigo Q de los comunicantes, bromas por medio, la reiteracion nos abria paso en una forma de comunicarnos muy precisa, que siempre nos ha servido, en ese instante, donde las palabras "normales" hubiesen provocado un desastre, por los segundos que tardas en dar una indicacion y el otro en recibirla.
Estimado Bagre y todos: me hizo acordar a una chica muy linda que trabajaba con nosotros en el piso 15 del Edif. Libertad (el "elefante blanco"...sede de la ARA), que era el piso donde estaba la radio....era muy finoli para hablar, ella, quizás demasiado...hablaba muy "concheta", y le decíamos: QSD....("su manipulación es defectuosa")...ella se enojaba y nosotros nos divertíamos. Hasta sus otras compañeras le decían QSD...
Abrazo
LAS MALVINAS FUERON SON Y SERAN ARGENTINAS
puede ser la frase .
no, yo aprendi a cifrar con ésta:
no, yo aprendi a cifrar con ésta: