Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Tordo: por ahora lo único que se es que se trata del "código César" que trabaja por sustitución de letras...seguiré mirando el resto, pero me mató...yo no soy "oreja..."...(ni lo quise ser...jajaja)

Abrazo
--- merged: 7 Ene 2013 a las 22:15 ---
Creo que el orden de desplazamiento de letras tendría que ser 3...."tricota"....

Naval

Bagre dijo: "el codigo Q de los comunicantes, bromas por medio, la reiteracion nos abria paso en una forma de comunicarnos muy precisa, que siempre nos ha servido, en ese instante, donde las palabras "normales" hubiesen provocado un desastre, por los segundos que tardas en dar una indicacion y el otro en recibirla.

Estimado Bagre y todos: me hizo acordar a una chica muy linda que trabajaba con nosotros en el piso 15 del Edif. Libertad (el "elefante blanco"...sede de la ARA), que era el piso donde estaba la radio....era muy finoli para hablar, ella, quizás demasiado...hablaba muy "concheta", y le decíamos: QSD....("su manipulación es defectuosa")...ella se enojaba y nosotros nos divertíamos. Hasta sus otras compañeras le decían QSD...

Abrazo

Colegas, ya que estamos estamos repasando el rol de las Comunicaciones en el Combate, les dejo algo para entretenimiento....el que lo descifre tiene premio...Pista 1: Metodo usado por Emperador Romano para comunicarse con sus Generales...Pista 2: Tricota. Pista 3: Es una frase y afirmacion. (Don Naval, esto es bien de "oreja de goma", no?). Abrazo!!!!

LAS MALVINAS FUERON SON Y SERAN ARGENTINAS

puede ser la frase .

bagre

2º inspector de sentina
Bagre dijo: "el codigo Q de los comunicantes, bromas por medio, la reiteracion nos abria paso en una forma de comunicarnos muy precisa, que siempre nos ha servido, en ese instante, donde las palabras "normales" hubiesen provocado un desastre, por los segundos que tardas en dar una indicacion y el otro en recibirla.

Estimado Bagre y todos: me hizo acordar a una chica muy linda que trabajaba con nosotros en el piso 15 del Edif. Libertad (el "elefante blanco"...sede de la ARA), que era el piso donde estaba la radio....era muy finoli para hablar, ella, quizás demasiado...hablaba muy "concheta", y le decíamos: QSD....("su manipulación es defectuosa")...ella se enojaba y nosotros nos divertíamos. Hasta sus otras compañeras le decían QSD...

Abrazo
...visteee?...roftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaothumbb

drupi

Maquina de Cifrado rotatorio, permitía tanto descifrar como cifrar mensajes, fue famosa por el uso de las fuerzas alemanas en la II Guerra Mundial, la comenzaron utilizar en los años 30 y en varios lugares de Europa se la tenía en uso.

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Sr. Naval y Don Thunder hoy en la mañana encendí el TV y estaba el canal America.. creo y estaban en MARDEL(adivinen de quien me acordé) con sol, en la playa y una rubia despampanante,,,jajaj ojalá mañana sea así también...
Un abrazo