Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y para que si el alcance seguramente no les da para ir y volver?
Ademas, no es tan facil hacer un UCAV.
Y sobre todo, es caro, y no era que eso era un problema? digo... eso planteabas vos, que todo eso sería caro.

Caro para ser suicida, ahora caro para UCAV es otra cosa, yo nose que UAV/UCAV este en servicio en China ahora, se de proyectos, pero activos?

Sacandole todos los "extras" para el piloto liberas espacio y peso, que se puede usar para mas combustible. Lo que yo haría primero es dejarlo lo mas ligero posible y sacarle 1 motor a ver que pasa....

Caro, el costo mas caro seria de investigación y mano de obra, mano de obra tienen, investigación puede usar los equipos para UCAV en desarrollo.

Ya vimos en el JF-17 como te baja los costos si usas los equipos desarrollados para otro avión :p

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sos un capo, lo dejas ligero sacandole todo lo del piloto para ocuparlo por combustible pero te olvidas de los datalink, sistemas de puntería y navegacion y todo lo que realmente diferencia un drone de un UCAV

Decime que escribis sin ponerte a pensar en un argunmento valido o al menos intentando mantener una postura y te creo...

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sacandole todos los "extras" para el piloto liberas espacio y peso, que se puede usar para mas combustible. Lo que yo haría primero es dejarlo lo mas ligero posible y sacarle 1 motor a ver que pasa....

Asimetría motriz? Falta de potencia para despegar? Imposibilidad de alcanzar velocidad supersonica? inestabilidad longitudinal/desbalanceo lateral?

Sos un capo, lo dejas ligero sacandole todo lo del piloto para ocuparlo por combustible pero te olvidas de los datalink, sistemas de puntería y navegacion y todo lo que realmente diferencia un drone de un UCAV

Decime que escribis sin ponerte a pensar en un argunmento valido o al menos intentando mantener una postura y te creo...

Y eso cuanto ocupa y pesa? si considero lo que es el Predator diría que podría cargarlo sacandole los cañones nomas...

Juanma

Colaborador
Colaborador
Eso tiene tanto sentido como decir, al auto le saco la manguera de aire acondicionado y ahi le pongo el tanque de oxido nitroso.
No todo el lugar que vacíes es utilizable asi como asi.

Seguro, pero todo ese equipo, menos las antenas, no son mas que computadoras que deben entrar cómodas en el espacio que ocupaba el tablero de la cabina que antes miraba el piloto.
Lo mas costoso del tema, es la extensa convercion que deben hacerle para controlar digitalmente un avión completamente analógico, y eso sea drone suicida o UCAV lo van a tener que hacer en ambos casos... La convercion a QF-4 le sale a EEUU 2.6 millones(vale mas caro que un Tommy), la del MIG-19 podría ser mas cara aun... aunque siendo China nose...

Si, ya se, es que como son motores de 30kN... enfin era una tontería que seria anti-económica de solo pensarlo.

Yo nose, no lo ven al J-6 cargando de estos?

Usando sus propios seekers como los AGM-65? y pesan 100kg nomas.

S

SnAkE_OnE

Ese misil me hace acordar vagamente al Kowsar..tiene una evidente inspiracion en las superficies del MM-38.