Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
El Chicho lo está adiestrando al gato para hacer guardias y recorrer los puestos...dice que van a hacer 4 x 4....jaaaaaa
Tenemos que ponerle un nombre, y yo propongo que se lo ponga Bagre, que es el que lo trajo...o Olenka, ya que se parece a su avatar...

Llueve en Mar del Plata...menos mal porque hoy era mortal el calor y humedad que había. Bien para los turistas.

Abrazos

como el chicho tiene que entrenarse, y esto es virtual, desde algun punto de rusia (probablemente murmansk) este gato tripulante aventajado de los viejos typhoon lo mantendra en los niveles de aptitud que corresponden al periodo anual en curso...:D
Muy bonito el gato!

Saludos

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Rodrigocarra: noooo....NO....el Chicho es un VGM, no un killer...

¿Y que trajo del campo?

Abrazo
Estimado Sr. Naval, traje para el fogón(en la nochethumbb) unos "Pipeños" (vinos tintos de campo) y para usted en especial un "Enguindao", que le llaman acá "Santo Alivio" ya que si siente algún malestar físico o de estomago o lo que sea, se le quita de inmediato. Esta hecho con aguardiente y frutas(creo puedo me equivocarme)
Espero se encuentre muy bien y los extrañé mucho, pero las oscuras noches del campo, con la luz de una parrilla con brazas, hacían imposible que me olvidara de ustedes...no faltaron para mis amigos que les narrara historias guerreras malvineras... me gusta hablar de eso y en una pequeña parte retribuyo lo mucho que aprendo de ustedes.
Le envío un gran abrazo
--- merged: 17 Ene 2013 a las 14:26 ---
guarda con ese minino, que tiene cara de llevar pintados unos cuantos killmarks en la carlinga...
Si, estimado YKHAWK, cuidado que parece que es "Gato de Puerto" por tanto rudo.
Un Abrazo

Naval

Estimado Rodrigocarra: muchas gracias por el "santo alivio"...jaaaaa...
Puesto que nadie se hace cargo de ponerle el "cascabel" (nombre) al felino, se lo pongo yo...a partir de hoy se llama: Murmansk....y anoche ya hizo su primera guardia solo...le tocó de 4 a 8....es más embromado que el Chicho, porque no se lo oye llegar y ya lo tenés ahí, mirándote fijo...come bien Ración C, así que no hay problemas...
Me gustó eso de que les contara a sus amigos historias malvineras, puesto de que antes de que se inventara la escritura, las historias, cultura, tradiciones, etc, se transmitían por la palabra solamente...mientras que sus amigos no le tiraran con brazas encendidas...jajajaja (no todos son Rodrigocarra...ud me entiende)

Un abrazo y "bienvenido a bordo" de nuevo

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Sr. Naval es que cuento las historias de guerra, sus historias. La suya en RAMALVINAS, la del Sr. Bigua la del Sr. Drupi, Thunder, Nicolas, Javier, etc... No hablo de la la política en torno de Malvinas. Créame que esas historias a todos les gustan... al final la gente se interesa por la verdad y ahí esta la Gesta de Malvinas.
Un abrazo

Naval

Comparto algo que leí en "26 noticias.com.ar"

Abrazos
======================================================

Ex combatiente logró que se abra archivo diplomático uruguayo sobre Malvinas

El Gobierno de Uruguay abrirá el próximo lunes su archivo histórico diplomático, que habilitará a un excombatiente argentino en Malvinas a acceder a parte de la documentación clasificada.
Los legajos perteneces a la época del conflicto armado con el Reino Unido en 1982.

El veterano de guerra Cesar Gonzalez Trejo solicitó a la Embajada Argentina en Uruguay el apoyo y la provisión de un scanner y una laptop para archivar digitalmente los documentos que tengan relación o vinculación directa con aquel conflicto.

El embajador argentino en el vecino país, Dante Dovena, confirmó ante ese pedido la provisión de los elementos solicitados y se puso a "total disposición" del exsoldado, informó la sede diplomática mediante un comunicado.

González Trejo es expresidente de la Federación de Veteranos y posee una amplia trayectoria en la lucha por los derechos de los ex soldados.

Naval

Hola a todos: hoy me levanté "preguntonto"...y la pregunta va para los Alas de parte de un Naval comunicante: ¿significado de las palabras "pies húmedos"..."pies secos"?...
Es más fácil que sacarle el chupete a un bebé...
Premio: una marmita más de guiso de mondongo, cuando hagamos en el otoño...

Abrazos