S
SnAkE_OnE
igual primero paga el seguro.
Leyendo la noticia y analizando las cartas de aeropuerto de MIAMI Int´l Airport puedo llegar a algun tipo de conclución.
Según información emanada de Clarin, el incidente estuvo entre las terminales H y J, por lo que el Airbus A340-200 de AR venia rodando por la calle de rodaje P.
En el diagrama de aeropuerto dice,
Aircraft with a wingspan greater than 170´(52m) are prohibited from taxiing on Twy P east of Twy U.
El Airbus A340-200/300 tiene una envergadura alar (wingspan) de 197 ft 10 in.
http://www.airbus.com/aircraftfamilies/out-of-production/a340-200/specifications/
Aca les dejo un link para que vean las cartas de aeropuerto son la 10-9 y 10-9B.
http://southerncrossairways.com/descargas/cartas/otros/KMIA.pdf
Asi que dentro de las posibilidades esta que al A340-200/300 de AR no le dieran una instrucción especifica de rodaje y tomara la calle de rodaje P sin considerar la restricción de la envergadura, o que le dijeran que tome Q y se equivocara, o finalmente que el controlador se equivocara y les diera una instrucción erronea de que taxiiaran por calle de rodaje P y la tripulación no se diera cuenta del error.
De todas formas, el A340 no debia estar rodando donde estaba.
Si se le cambio la flota a una unificada (B737NG, ERJ190, A340), se le permite aumentar los precios de los pasajes, no se le permite crecer a la competencia domestica, y siguen perdiendo cada vez mas plata...me pregunto como es que nadie del poder Judicial los denuncia por Administracion Fraudulenta de Fondos Publicos????
Facil, no le dan autorizacion a LAN Argentina a traer mas aviones ni para vuelos domesticos ni para vuelos Internacionales.¿Cómo es el tema de que no se deja crecer a la competencia?
Saludos
un pelito.Aca se ve mejor el desfleque
Facil, no le dan autorizacion a LAN Argentina a traer mas aviones ni para vuelos domesticos ni para vuelos Internacionales.
SOL tambien les negaron rutas y por lo tanto no pudieron llevar a cabo su proyecto de tomar MD80 series ex AU que estamos pagando sus leasings para que no se usen...
Personalmente, exelente
y ahora American Airlines nos quita puestos de trabajoA voz te prece que sea excelente, a mi me da pena. Después se jactan de que quieren crear puestos de trabajo, el tema pasa que los que administran A.A. se dan cuenta que las otras aerolíneas con menos personal y menos aeronaves son más eficientes y ellos no.
Facil, no le dan autorizacion a LAN Argentina a traer mas aviones ni para vuelos domesticos ni para vuelos Internacionales.
SOL tambien les negaron rutas y por lo tanto no pudieron llevar a cabo su proyecto de tomar MD80 series ex AU que estamos pagando sus leasings para que no se usen...
¿Por qué mantener una situación cuasi monopólica de facto? Tenga en cuenta que en Lan Argentina se da trabajo a argentinos mayoritariamente y, entiendo, que la empresa es argentina: constituida en ese país y regida por sus leyes. ¿Tanto importa que el controlador sea extranjero?