EDITADO guardemos las formas.
thunder
thunder
Respecto al supuesto compromiso de traslado del buque a Rosario, yo lo pongo en duda. No digo que el entrevistado este mintiendo. De hecho, creo que dice la verdad, pero si no puede acompañarlo de pruebas documentales significa que nunca se pensó llevar a cabo realmente. En muchos ámbitos existen referentes que hablan y alcanzan compromisos de palabras y más tarde no lo acompaña del procedimiento correspondiente por lo que las palabras se las lleva el viento. Por ejemplo, en este caso ¿solicitaron por escrito que se les entregue el buque para destinarlo a museo? ¿de ser así que pasó con ese expediente? ¿a qué se llego con ello? por lo que interpreto del entrevistado, no creo que exista nada de ello (el entrevistado sólo habla de una charla). Lo cual es mucho más común en nuestro país de lo que nos gustaría.
Incluso así, cada vez estoy más convencido que un buque con el nivel de canibalismo que recibió esté termina perdiendo su valor como museo. Le han extirpado su gloria. Sería casi imposible restaurarlo para que tenga unas condiciones dignas de un museo. Sigo pensando que llegado el momento ese honor corresponderá al Hercules. El cual, desde mi humilde punto de vista, también disfruta de mayor valor histórico.
Perdón Hernán, es una vieja costumbre, veré que puedo hacer con las misma.
Salute
El Derru
Ósea que lograron hundir lo 30 años después? Qué paciencia, jajajaja.
Es una pena todo esto.
Fueron 3 personas, de La Plata, 2 mujeres y 1 varón.
y ahora tampoco por lo que se...ue la posibilidad se frustro por que nadie se hacia cargo del mantenimiento.
Tano mirale la parte positiva!! el ùtimo CL42 que se fue a pique lo hizo en 20 minutos! el S.T. tardo màs de un MES che! Industria Argentina que le dicen, serà como las heladeras SIAM o el Torino?.... Uno siempre trata de mirar el vaso medio lleno, el problema es cuando te das cuenta que el vaso se hizo trizas hace rato...si...claro que si.