Ni idéia...
cordiales saludos
bagre
¿Por?Me parece una pésima solucion ingenieril el doble puente de mando para meter el ascensor.
Me parece una pésima solucion ingenieril el doble puente de mando para meter el ascensor.
mmm no se, ocupa mas lugar en cubierta y ademas los cv siempre han usado un solo puente y su operación no se ha visto afectada, asi que no se....Al igual que nocturno, yo de ingeniería 0, pero me parece haber leído que las dos islas no son para poner un ascensor a esa banda, que podían hacerlo igual con una sola isla, sino que para separar claramente isla de mando del buque de la isla de operaciones aéreas, dando a cada una amplios puentes con buena visión en vez de disputarse puentes en una única isla.
Démosle algo de crédito a los ingenieros britones, que no por nada inventaron el porta a fines de la WWI, el porta moderno en los 50 y el miniporta con skijump.
Cuantos de uds son diseñadores navales que laburan en una empresa que desarrolla buques militares de cientos de metros de largo?
Sin saber mucho de barcos se me ocurren varios motivos porque esta configuración conviene.
Y saben que, en la practica tal vez no funcione. Pero no quita que hay muchos motivos válidos para que sea como es