S
SnAkE_OnE
Tambien había quienes en vez de cobrar la coima pedían le den la comisión en Remingtons.
Conozco bien el ejemplo de Ricchieri.
Tambien había quienes en vez de cobrar la coima pedían le den la comisión en Remingtons.
hay otro??Conozco bien el ejemplo de Ricchieri.
la cometa por los sk 105 es verdad o mito?hay otro??
no entiendo ¿en ese momento no teniamos la licencia para producir amx 13 que tiene el sk que no tenga este y por eso debiera ser adquirido?La negociacion de los SK 105 fue una puja con Chile en la epoca, aparentemente en Austria en una pseudo subasta donde Chile eligio no pagar el precio que la Argentina si.
Vale rescatar la acción, pero fue de Mausers... en Alemania.Tambien había quienes en vez de cobrar la coima pedían le den la comisión en Remingtons.
¿hay abierto algu tema sobre adquisiciones de las ffaa a lo largo de su historia?si no es asi deberiamos abrir uno no?Chasis diferente, sistemas de tiro diferentes, aunque compartan la torreta.
con ese criterio no auspiciemos bibliotecas, ni wi-fi gratis, ni autopistas (si no podes pagar el peaje jodete) No es una necesidad básica, ni es de importancia estratégica para el futuro del país.
Mis disculpas por el OT, pero tratar de justificar ciertas cosas da....cosa
a mi no.
con ese criterio no auspiciemos bibliotecas, ni wi-fi gratis, ni autopistas (si no podes pagar el peaje jodete)
bue... que el deporte sea una cosa banal, claramente define desde que ideologia esta ud hablando.
mademe un CBU que le giro los $25/30 que se han desviado de sus impuestos al FPT el año pasado. Use la $$$ en lo que quiera. ni siquiera me importa que aun cuando YO personalmente se la devuelva, ud pueda verse un partidito alguna vez.
creo lo contario, por supuesto.
TU problema. Te gusta el futbol, lo hacés en tu tiempo libre y pagás lo que valga para verlo. No es nada importante para el país, no es estratégico, no aporta a la educación, de él no dependen las vidas de los argentinos. Tus prioridades están mal.
Fulbo' es nada, son 11 pavotes corriendo atrás de una pelota, no aporta en nada al futuro del país. Es un hobby, es recreación.
Ajajajaja, ideología, primero que no tengo. Y si pensás que el fulbo vale la pena para una ideología mama mia... El deporte no es banal, ver fulbo pa' todo' lo' guacho' es banal. Andá a jugar, pagá la entrada al estadio, o pagá el cable. No es una necesidad bajo ningún aspecto y el estado no tiene porque despilfarrar recursos en tamaña payasada. Ver el equipo que te gusta no me interesa, eso es algo privado tuyo, el estado no tiene porque andar pagándote tus gustos a costa de todos.
Todos sabemos lo que fue eso, despilfarro para hacer propaganda y que la gilada aplauda y vote. Toda esa gilada que piensa que el fútbol es importante pero no le importa lo que haga el gobierno mientras pueda ver gratis a 11 payasos por la tele.
No tengo idea de lo que hablás.
Con lo que sale el fulbo' pa' lo' gile' y la propaganda del régimen se hubiesen hechos puentes, arreglado rutas, cambiado vías, comprado locomotoras nuevas, todas cosas que aportan al país, no plata que se esfuma para mantener a las anestesiadas masas entretenidas viendo las sombras en la pared.
tsunami, por lo general yo siempre estoy de tu lado porque pensamos parecido, pero en esta no. un gran abrazo a todos y todas