J
JT8D
Pregunta , para presentarse a un cargo como el de ministro de defensa no hay que estar preparado? este tipo ya fue secretario de defensa y asuntos militares, digo, No hay nadie que revise que hizo este tipo como secretario aparte de insultar a los de la fuerza aerea? ser hijo te habilita para cualquier trabajo? menos mal que ser medico es mucho trabajo y no van a pedir eso. Si yo tengo un cargo y pongo a un conocido no es un caso de negligencia?. No seria mejor que el ministerio de defensa la asuma un veterano de guerra para poder hacer los cambios que el sabe que se necesita en las fuerzas armadas? Perdon pero la comandante ramona me saca
Este es un tema muy interesante, pero ineludiblemante politico. Em toda parte los politicos ponen sus amigos en cargos publicos, aunque no estén preparados para eso. En una democracia la unica cosa que se puede hacer es tener más cuidado en las próximas eleciones.
Saludos,
JT
P.D.: En Brasil, desde que se creo el Ministério de la Defensa, nunca pusieron a un militar como ministro (ni mismo un ex-militar).
Hay también el caso del Ministério de la Pesca, que naturalmente no es ocupado por un pescador, y si por un politico.