Irán revela su caza stealth

Landa

Als Ich Kan
Jajajaja, me habia olvidado del Ultra Etendard... tengo varios modelos "flasheros" hechos por mi... disfrutaba mucho haciendo estos modelos... cuando aprendi a manejar un programa CAD, empecé con algo ahí e incluso subi una foto... flasheadas..

Además eso fue en el 2008, tenía 17 años, una ilusión solo comparable con mi ignorancia...

Che, estaba lindo ese Ultra Etendard! en realidad la idea consistia en mantener la idea del SUE y hacer un avión nuevo... hasta hoy te diría que lo haría con sky-jump y cambiaría varias cosas.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ojo que si seguimos por esta linea...en cualquier momento me acribillan a mi también cuando lleguen a mis "Super Pucas" nonod (los primeros estaban al nivel del Irani!)

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me mato esto, en las novedades de FMA IA-82.....sonamos:

NOVEDAD NRO. 11

CONTACTO CON EL MINISTERIO DE DEFENSA !!!

Dejé para lo ultimo a la super hiper mega novedad, jaja.

Bueno, paso a contarles de que trata. He logrado contactarme con un importante oficial del Ejercito, quien a su vez conoce a un secretario del Ministro de Defensa de la Nacion, Arturo Puricelli.

Bien, aqui lo importante es que este secretario del Min. de Defensa en cuestion tiene como funcion desarrollar de manera tecnica los diversos proyectos de Defensa que luego Puricelli presenta a la Presidente C- Kirchner y es ella quien dice "SI" o "NO".

A este secretario, mediante el Oficial del EA, le haremos llegar nuestro proyecto. Ojo! con esto no quiero decir que le vamos a presentar el proyecto a la presidente!. Lo que vamos a hacer POR AHORA es que este secretario de Puricelli mire nuestro proyecto y nos dirá que falta, que esta demas, que cambiar, que mejorar, etc.

P.D.: Ahora Puri sabe de diseño de aviones de combate!!!

Landa

Als Ich Kan
Lo bueno es que si se decide por largar el proyecto y sale mal, puede alegar atentado (?)

P.D.: Los pibes esos de HdS pusieron bocha de tiempo destinado a ese proyecto... y a pesar de ser una COPIA del F-16 y tener un fuselaje realmente DIFICIL de construir... Estaba lindo :p

Supongo que planean usar el mismo airfoil que el F-16, lo que tienen que tener cuidado es que el área del ala es mayor... también van a tener que tener cuidado con el diseño de un DSI, muchas horas de diseño lleva eso... Y ni hablar que van a tener que NECESARIAMENTE cambiar algo del sieño porque ahí no les entra combustibe como para ser operativo en la ARA:p

EDIT: Me acabo de dar cuenta que... VA A LLEVAR EL WS-10B! estamos todos locos!!!!

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lo bueno es que si se decide por largar el proyecto y sale mal, puede alegar atentado (?)

P.D.: Los pibes esos de HdS pusieron bocha de tiempo destinado a ese proyecto... y a pesar de ser una COPIA del F-16 y tener un fuselaje realmente DIFICIL de construir... Estaba lindo :p

Supongo que planean usar el mismo airfoil que el F-16, lo que tienen que tener cuidado es que el área del ala es mayor... también van a tener que tener cuidado con el diseño de un DSI, muchas horas de diseño lleva eso... Y ni hablar que van a tener que NECESARIAMENTE cambiar algo del sieño porque ahí no les entra combustibe como para ser operativo en la ARA:p

EDIT: Me acabo de dar cuenta que... VA A LLEVAR EL WS-10B! estamos todos locos!!!!

Vos crees que un grupo de pibes adolescentes taringueros, entre los cuales hay uno que no termino el secundario y se tomo su tiempo para rendir lo que le faltaba, pueden diseñar un caza viable a ser fabricado en nuestro pais?

No resiste el menor analísis el proyecto, que le pongan todo el esfuerzo al comic.....aunque lo dibujos no son tan buenos, no creo que se venda mucho

Landa

Als Ich Kan
Vos crees que un grupo de pibes adolescentes taringueros, entre los cuales hay uno que no termino el secundario y se tomo su tiempo para rendir lo que le faltaba, pueden diseñar un caza viable a ser fabricado en nuestro pais?

No resiste el menor analísis el proyecto, que le pongan todo el esfuerzo al comic.....aunque lo dibujos no son tan buenos, no creo que se venda mucho

Estoy jodiendo... Si los iranies no pueden, pensar que unos taringueros con tiempo al pedo si, es una *******... Además nadie me priva de pensar que pasaría si funcionase! Al fin y al cabo Tony Stark diseñó su primer misil a los 15 años!

Con la diferencia que Tony tenía una empresa y ya tenía modelos base, solo diseñó sin tener que hacer mucho, como un diseñador diseña un auto.

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajaj
bue no va acá pero para darle una buena a los iranies.

Lo del Sentinel se confirmo como cierto.
Los muchachos mostraron videos que sacaron de la memoria del avion donde se lo ve en Astan.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No se puede negar que es Stealth...:confused:
Miren esas superficies...marean y desconciertan hasta al radar mas moderno!:eek:

Una cosa es que los Norteamericanos digan que el prototipo chino no vuela y después verlo volar...
Pero muchachos.... No necesitamos a la inteligencia americana para ver que esa porquería no levanta vuelo ni a palos.
Es más no se necesita ser inteligente para verlo. Jajajaja no se sienta ofendido nadie, jajajaja

No se que dice , pero es un chiste ,Si lo pintas de negro , Tenes al Ejemplar del video que anda girando...

Una foto con mas detalles del Cock

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es de muy ingenuos presentar algo como lo visto como real, cuesta creerlo, y sigo pensando si lo que se presento fue solo el proyecto, pero viendo pero viendo lo que puso MCanabal ya no se que pensar.

No se que dice , pero es un chiste ,Si lo pintas de negro , Tenes al Ejemplar del video que anda girando...

Poniendonos en abogado del diablo , siempre vimos la realidad desde occidente y lo que nos dijeron que dijo.

Para ser honesto nunca supimos en realidad que dijeron , ahora ¿para que van a mostrar por television el modelo radio controlado.?
Este pais esta en lo último de la tabla , y dentro de poco lo mandan a la C.

Ya se , por hoy me voy....... I´ll be back :D

El-comechingón

Fanático del Asado
Ojo que si seguimos por esta linea...en cualquier momento me acribillan a mi también cuando lleguen a mis "Super Pucas" nonod (los primeros estaban al nivel del Irani!)
Viendo y considerando..... ofrece algún diseño a Irán, creo que tenés mas capacidad vos que ellos.

A mi me causa gracia la foto del piloto sentado.... con las rodillas a la altura de la panza, me lo imagino sentado en una pelela..