Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Juanma

Colaborador
Colaborador
El piloto del F-18 viene mirando "the ball" y se tiene que olvidar de muchas cosas.
Los LSO son los que se tiene que asegurar que la cubierta este despejada.
Sino...



Me pregunto que habrá pasado con el Hornet despues. Dice que aterrizó en el porta nomás...
 
 
Me pregunto que habrá pasado con el Hornet despues. Dice que aterrizó en el porta nomás...[/quote]
Este Video si que es increible! Más sorprendente aun es que haya podido aterrizar el hornet. Viendo como quedo el A6,
 
El piloto del F-18 viene mirando "the ball" y se tiene que olvidar de muchas cosas.
Los LSO son los que se tiene que asegurar que la cubierta este despejada.
Sino...



Me pregunto que habrá pasado con el Hornet despues. Dice que aterrizó en el porta nomás...

¿le pego con el tren principal derecho? Esos sistemas de aterrizajes del F-18 son muy robustos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
me parece que tenes que ver mas imagenes del golden gate
--- merged: 7 Feb 2013 a las 00:19 ---
Por ejemplo, compará esta
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
1er aterrizaje utilizando la barricada de un Hornet.
La emergencia se dio porque no bajaba el tren de nariz.
Como si esto no fuera poco, le dan wave off en al aproximacion final y mientras realiza el circuito para un nuevo intento le preguntan "What's your status?
"300 pounds"
Que es casi lo mismo que decir: Se van a apagar solos cuando este en el fantail

 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
La ecuacion de Bernoulli se aplica en cualquier avion, desde el wright flyer hasta el F-313 irani.

en el ultmo ejemplo que diste no se aplica ningun principio fisico... :D

en el stipa caproni se pretendia que el flujo de aire quede comprimido dentro del tubo que contenia el motor y la helice , cosa que no ocurria con los motores a helice , principio basico del motor a reaccion
 
sin embargo y sin quererlo , esa cosa estaba dando el primer paso al reactor... ya que aplicaba la ecuación de Bernulli

Por lo poco que estuve viendo parece que era el Coanda el que más arrimaba el bochín y está considerado como el primer jet. En wikipedia hay una breve explicación sobre el funcionamiento de este engendro. 1910!!! Un cráneo Henry Coanda.
 
Arriba