Amigo Tarkus
Se ordenó la edicion del libro "EL VUELO DEL CONDOR",un equipo de trabajo que figura en el mismo,trabajó contra reloj para tenerlo en la oportunidad establecida.Por razones presupuestarias seguramente hubo un apuro a ultimo momento para imprimirlo y hacer la revision correspondiente y no hubo ese tiempo adecuado para esta revision antes de la impresion.
PODRAN DECIR SUS PAGINAS QUE NEWBERY NO EXISTIÓ NI MENOS PARODI,QUE LA FMA NO FABRICÓ EL PULQUI Y FUE PIONERA EN SUDAMERICA,QUE LADE NO UNIO NINGUN PUEBLO DE LA PATAGONIA Y QUE LA FAA NUNCA TUVO HERCULES EN SU DOTACION DE AVIONES...
PERO ESE PARRAFO NO!!!! es por ello que se entregaron y se entregaran tantas FE DE ERRATAS como libros,Yo lo hice con los que me tocó hacer y expliqué al agasajado la importancia de la FE DE ERRATA de la pagina 180,lo seguiré haciendo por los siglos de los siglos...
Ustedes saben muy bien,que Yo entré a ZM,por este tema,NO POR OTROS,y que luego me animé a escribir algo sobre la ROA y otros aportes hice, pequeños comparados con la sabiduría militar de muchos foristas.
Pero...algun dia tambien me iré de ZM,seguramente por el tema por que entré..
Yo veo que le creen mas a los britanicos...le doy nuevamente mi experiencia de muchos años...
Fui instructor de un Navegador de la RAF,volé con él muchos dias,desde Reconquista a Marambio...
Vole en UK...
Compartí misiones de la ONU con ellos...
Y cada vez que salia el tema del R-05...cortantemente..DE ESO NO PUEDO HABLAR...
YO NO LES CREO NADA.....pero soy Yo en un mar de creyentes y mire que dí testimonio que no les creo...ni a sus submarinistas...
Para Rey del Castillo...
Los VVGGMM de la FAA,NO INVENTAMOS LA REVISTA GENTE N° 877 -13 de MAYO DE 1982
Es un NUMERO EXTRAORDINARIO de GENTE y en la tapa está dividida en dos partes,arriba el ARA GRAL BELGRANO,naufragando y en la parte de abajo los restos del SEA HARRIER FRS.1 matricula XZ-450 derribado en la BAM CONDOR el 04 de mayo
LOS VVGGM DE LA FAA NO INVENTAMOS EL TEMA JUKIK-HERMES Y PERONA-DOG FIGHT...solo cumpliamos el Juramento a la Bandera...
Fueron dos VVGGMM de la FAA que regresaron de esa mision el 30 de mayo de 1982,fueron ellos y nada más que ellos los que contaron lo que vieron y como lo vivieron,desde el momento en que el misil abandona al SUE...hasta llegar a RANQUEL.
Cada forista tiene la oportunidad y la libertad de expresarse como quiera ante este tema,como tambien dejar de leer el mismo o abandonar ZM,por ello escribo de esta forma esta noche...
Soy muy amigo de ZONDA 3 Y ZONDA 4.
Solo espero algun dia que los OSOS hablen o escriban,ahi reside la verdad escondida por la RN.
Aqui la Fe de Errata para TARKUS...
Biguá
PD: en el subforo correspondiente felicité a Mariano por su aportes y trabajo investigativo.