dudar que el Exocet le pegó al PAL es sencillamente tratar de mentirosos a Ureta e Isaac ..
Por ultimo te felicito por el aporte acerca de la Penelope.
Que no era la escolta cercana, sino una Leander Batch 2B, con aptitud antibuque, por sus exocet MM38.
Pero demuestra la presencia de una Leander en cercanias del Vince, y si observas en detalle, cuando desvian el exocet este se esta dirgiendo hacia ESTRIBOR popa (pese a que le han dibujado una "ventana" de mas a esa banda)
HMS Illustrious + HMS Hermes.Esta está en la página 201
a popa por estribor...el bulto blanco que se ve.
el cruce imposible, porque la foto en su momento era del R06 y el hermes...por lo menos "esa foto"...
--- merged: 12 Feb 2013 a las 22:12 ---
También hay fotos tomadas de un porta al otro y de escoltas a los portas. Los muchachos estaban atentos en todo con sus maquinas.Excelente imágen. La filmación completa desde un helo de esta maniobra se subió hace como un año en esta sección.
Slds
1)Ignacio Amendolara (Tarkus40) ves las manchas en la cubierta de vuelo del Illustrious?
2)El tema del "Cruce Imposible" data de 2005, y queda congelada como toda la administracion del sitio de Yahoo desde principio del 2006....hace mas de 7 años.
De la misma forma en que Midleton comandaba al Hermes y Woodward a la flota de superficie durante el conflicto y hasta el 1/7/82
Alan Groose, quien habia sido testigo presencial del hundimiento del Invincible, a las pocas horas dio la orden de abandono del buque EN PUERTO.
O sea que lo iban a dejar quemar, para luego remolcar y seguramente desguazar o hundir.
Y esto es informacion britanica, no es especulacion alguna.
Me parece excelente que podamos compartir informacion entre ambas partes que investigan este tema, sin caer en burlas, descalificaciones o difamaciones. En el debate las partes se esmeran y aparecen cosas nuevas. Y de nuestro lado siempre hemos reconocido la calidad de los aportes de ustedes y el tiempo que le dedican al tema. Entiendo que todos somos argentinos, que todos actuamos de buena fe, que no estamos comprados por nadie y que en definitiva intentamos caminar hacia la VERDAD.
Este solo insulto amerita expulsión. Hay que tener coraje para decir una cosa así. No entiendo la contemplación de la moderación con alguien que claramente vulnera el reglamento e insulta a uno de nuestros más valerosos combatientes.
Tal vez será porque su voz es discordante, no lo sé. Lo que sí sé es que se resta seriedad al foro embarrando la cancha, con off topics que desvían la conversación a temas donde para mayor indignación insulta a Owen Crippa, trae teorías sustentadas en pinturas y dibujitos. Dejémonos de joderrr. Tenemos gente valiosísima en el foro, muchos de ellos VGM con aportes ENORMES como Biguá, etc, etc.
No lo quieren expulsar? No comparto pero acepto. Por el bien del nivel del foro y el respeto a nuestros VGM, al menos les pido formal y públicamente la exclusión del tema.
eso no significa nada de nada pago, hubo un comando de la fuerza aerea que dijo que hizo fuga y que camino sobre cadaveres del enemigo (sin especificiar si eran ingleses o gurkas) para pasar por un campo minado... hasta que gracias a "otro veterano" (rectifico...GRAN VETERANO) nos enteramos que ese comando volvio al continente porque engaño a los ingleses que un falso ataque de peritonitis... osea..."nuestra gente" no significa que sea "palabra ineludible de verdad"...Puede algún Argentino de bien dudar de nuestra gente ?...
Excelente imágen. La filmación completa desde un helo de esta maniobra se subió hace como un año en esta sección.
Slds[/quote
...esto es como la religion...esta en cada uno creer o no, lo que otros testigos dicen haber visto...sea del lado que sea.
el hecho es que LA MISION EXISTIO, un fue una MAGNIFICA OPERACION CONJUNTA DE UNA COMPLEJIDAD ABSOLUTA.
hoy por hoy, a mi, realmente...no me cambia en nada saber si el invincible (que realmente...hoy por hoy estoy mas convencido que si se impacto en un portaaernaves...pero no se si fue el r05)
fue impactadao o no...sino que resalto la OPERACION Y LA MISION...el resultado...ya no me importa.
un abrazo
Cada vez que me piden que mire detalles en una foto de 50 x50 pixels me acuerdo del chiste "¿Viste como se esconde un elefante atrás de una hormiga? ¿Viste que bien se esconde?"Aprovecho para dos cosas...
1)Ignacio Amendolara (Tarkus40) ves las manchas en la cubierta de vuelo del Illustrious?
.
dudar del ataque, dudar que el Exocet le pegó al PAL es sencillamente tratar de mentirosos a Ureta e Isaac ....
hoy por hoy, a mi, realmente...no me cambia en nada saber si el invincible
fue impactadao o no...sino que resalto la OPERACION Y LA MISION...el resultado...ya no me importa.
un abrazo
(que realmente...hoy por hoy estoy mas convencido que si se impacto en un portaaernaves...pero no se si fue el r05)
pero no estoy discutiendo si es importante o no....te recalco... a mi no me importa. lo que me importa es la mision en si.pienso,igual que con el tema de las bajas, de manera distinta. pero seria OT. Es muy importante saber el resultado verdadero de las acciones de las FFAA por una varieda de motivos.
creo que ninguno miente!, ni argentinos, ni ingleses...pero por logicas razones, los ingleses no dicen la verdad.mamita...cccactuspuede ampliar por MP, por favor??
dos dichos de 2 testigos (uno del avenger) y otro de un piloto de helicoptero que el buque atacado fue el avenger... y todavia no hay informe oficial del ataque al avenger (recordemos que dicho buque tiene los kill mark del exocets, a4...y carpas).
que un principe manifiesta que hace cuerpo a tierra (en un buque) durante un ataque de misiles ("es"...recalco!!)...cosa "muy extraña" para mi, si es que no tenes algo que te pase "por encima"...
en esos 29 AÑOS, el misil exocets (no se por que tanto empeño sobre el exocet) tuvo las siguientes suertes:
* desviado por el principito.
*desviado por el penelope
*cayo al mar porque fue lanzado muy lejos y se quedo sin combustible
*derribado por el inefable mk8 "berta"
*hundio el casco flotante del atlantic conveyor (buque que se habia hundido en forma oficial 2 dias antes)
*hundio un conteiner
*ataque que no existio nunca con exocets, porque el dia 4 de mayo, los argentinos habian disparado "3 misiles" contra el sheffield.
esto es como la religion...esta en cada uno creer o no, lo que otros testigos dicen haber visto...sea del lado que sea.
el hecho es que LA MISION EXISTIO, un fue una MAGNIFICA OPERACION CONJUNTA DE UNA COMPLEJIDAD ABSOLUTA.
hoy por hoy, a mi, realmente...no me cambia en nada saber si el invincible (que realmente...hoy por hoy estoy mas convencido que si se impacto en un portaaernaves...pero no se si fue el r05)
un abrazo